Un Meme que rula

|

martes, 20 de mayo de 2008


Pues grácias a Eldemo, que me pasa el testigo de este Meme, que para mi es el primero. No soy mucho de tele, porque me cuesta adaptarme a los horarios que imponen las cadenas y sus bloques de publicidad abusivos. Además, aunque me guste mucho una serie, no la suelo ver en la tele porque me despisto con los días y las horas, y prefiero verlas en V.O., que ganan mucho más. Eso sí, subtituladas claro, jejeje...
De hecho la útima que vi en la tele fue la primera temporada de Kyle XY, y la segunda ya la he visto en inglés...
El Meme que yo voy a hacer no puede ser cronológico porque por ejemplo, esta semana me he papado toda la temporada de "Gossip Girl" que le tenía muchas ganas y me enganchó.
La que sí veo fija es "Los Simpson" durante la comida, cada día.
La semana pasada le tocó el turno a "Samantha who?", que también me duró pocos días.
"Lost" es una de las fijas, que la veo cuando se ha bajado el capítulo que toca, eso suele ser el domingo o el lunes (ya se que tardo más que vosotros en verla... Emule...)
Suelo ver mientars desayuno, y si me cioncide, "Las chicas Gilmore", aunque a veces me empalagan un poco.
A mi querido Dexter lo tengo un poco abandonado, la verdad, tengo la segunda temporada esperandome entera, pero siempre encuentro otras cosas que ver o hacer, pero está ahí, pendiente...
Últimamente estoy viendo poco a poco, de vez en cuando, un capítulo de "Pushing Daisies", que, aunque el guión se aguanta un poco con pinzas, me tiene encandilada, es que soy una romántica...
De "Smallville" ya no quiero saber nada, como ya expliqué en el blog de Moltisanti, estoy desencantada con ella.
El finde suelo ver pelis del videoclub o de las que tengo en casa, y el domingo, a veces, veo los restos de "Aída".
Una serie española que últimamente cazo a veces mientras cenos los jueves es "Cuestión de sexo", que tiene su grácia, la verdad.

Como veis, no soy muy de estar enganchada semana tras semana. Prefiero tener los capítulos a mi disposición, pero en el caso de series como "Lost" o "Gossip Girl", pues me espero y me aguanto, jejejeeje...

Esta tarde me espera un duro trabajo que dejará mis reservas de energía un poco escasas, la risoterapia es muy buena para quien la recibe, y desgasta a quien la da, ayyyyyy!!!!!

Paso el testigo de el Meme a Dante y Xtarlings.

7 comentarios:

Eldemo dijo...

A mi Pushing Daisies no me entra, para qué te voy a engañar. Tener Dexter abandonado no tiene perdón, estás tardando en coger la segunda temporada, en cuanto la veas, te vas a estar preguntando por qué narices no la has visto antes, jejeje.
Por cierto, no es por fastidiar pero Lestat le pasó el testigo a Dante antes, sólo que lo sepas, que va a estar un poco saturado el pobre xD
Un abrazo!

Sunne dijo...

primero, pasa del emule, y coge el torrent va muy bien. Además hay paginas que al dia siguiente tienen Lost e descarga directa y en 2 horas te lo has bajado.

Lo de Dexter empieza a ser imperdonable, mira Dexter y nos lo cuentas luego, creo que hay una nueva peronaje esperándote en esa serie... jeje

jm dijo...

De las series que comentas me quedo con la de "Lost". Me saben a poco esos 40 minutos de sorpresa continua. Aparte de esa, sigo la de Life on Mars (un policía que viaja en el tiempo hasta el año 1973).

Diego del Pozo dijo...

Lo de Dexter es de juzgado de guardia Maryjane!!! Ahí abandonada que la tendrás...jeje.

Y por cierto em encanta ver que tienes un buen puñado de series en tu colección, dentro de un par de meses seguro que las has multiplicado. Hablo por experiencia propia...

PD: Smallville D.E.P. que la tienes enterrada pero bien profunda, jajaja.

Unknown dijo...

Tenemos muchas series en común. Yo la primera temporada de Dexter la ví en cosa de dos dias, la segunda temporada la seguí al día en USA y ya no puedo esperar para que empiece la tercera. De momento me conformo con los libros de Dexter...Y tienen razón ¡No tienes perdón por no haberla visto ya!

Dante dijo...

Meme publicado detrás de la entrada de hoy: "2046". ¡Hecho!

Salva dijo...

ejeje pues es que es muy curioso, porque soy muy organizado para las series y suelo verme muy metódicamente una por día, e incluso haciendome un planning... pero casualmente ahora creo que me pillais más desordenado que nunca en esto de las series, llevo por ejemplo ya tres días que después de cenar entre que me pongo a bloggear y a hablar un poco con los amigos por el msn se me hacen las doce y como mucho me veo "quince minutos" de lo primero que clickeé en la carpeta de "incoming" del emule, jejeje así que no sé, a ver si me ordeno un poco y hago el articulo pero ando un poco caos...
mil perdones por romper la meme