Se abre la veda de caza

|

lunes, 19 de mayo de 2008


En este momento el asesino ya tiene identidad. Los demás, convertidos en cazadores acechantes disponeis de las siguientes pistas para comenzar a buscarle. No dehabiliteis los e-mails que me facilitasteis, quizá haya mensajes en clave que os pueda mandar...
Esta es la información de la que disponeis:

1. Historias extrañas, verdades curiosas, todas las encontré mirando en tu sopa.
2. El sol y la luna siempre en el mismo lugar deberán estar.
3. No sólo las naranjas son exprimibles hasta el final.
4. En tres cosas debes pensar si al asesino quieres encontrar.
5. A este asesino, el "favorito" deberíamos llamar.

Recordad que sólo cuentan los diez útlimos posts del blogger asesino, y su blog en sí. Como no sois muchos participantes, es posible que el juego acabe rápido, recordad que las preguntas os las contesto en vuestros últimos posts.
Una última cosa, para descubrir al blogger asesino debeis estar de acuerdo por mayoría, es decir, sí tú crees que X es el asesino, debes decir porque, para conseguir el apoyo de los demás. Las preguntas hacedlas en este post.
Mucha suerte a todos, cazadores,
¡Empieza el juego!

21 comentarios:

Sunne dijo...

El asesino es un poco Mistico?

Dante dijo...

¿El asesino es de Valencia?

Sunne dijo...

Apuesto a que nuestro dexter es Xtarlings, mirada fría, pensamiento profundo...

1. Historias extrañas, verdades curiosas, todas las encontré mirando en tu sopa.

Su propio blog es un puro galimatías "xtarlings"

2. El sol y la luna siempre en el mismo lugar deberán estar.

Su logo cambia consantemente por un amanecer o un anochecer, y su última entrada evoca a los pensamientos mirando a la luna.

3. No sólo las naranjas son exprimibles hasta el final.

Una persona que exprime mucho sus pensamientos, también Dexter explrime algo en su intro...

4. En tres cosas debes pensar si al asesino quieres encontrar.

Aquí me has pillado!

5. A este asesino, el "favorito" deberíamos llamar.

La mayoría de los posibles descartados asesinos visitan a Xtarlings y lo tienen en favoritos.

Bueno, ahí dejo mis argumentos.

Dante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dante dijo...

Estoy muy de acuerdo en lo que dices Sunne, pero no te olvides que en el logo de tu blog aparece un plato de sopa.

MaryJane dijo...

Interesante... Teneis las respuestas en vuestras últimas entradas.

Dante dijo...

¿El título de su blog tiene 3 palabras?

Eldemo dijo...

Iba a decir lo mismo que Dante, que vienes muy rápido Sunne, tu logo también tiene una sopa de letras aunque no sé dónde cuadraría todo lo demás. Yo me la jugaría entre El blog de Sunne y El Jardín Secreto.
¿El asesino tiene algo que ver con vampiros?

Sunne dijo...

Dejo en pausa mi acusación, pero mi sospechoso nº 2 es Xtarlings.

cambio acusación:
carrusel de series =3 palabras
una entrada sobre galactica, sol y luna en el mismo lugar.

Sunne dijo...

además lo tienes el primer en favoritos

Dante dijo...

No sé Sunne eso es pura casualidad (lo de carrusel, empieza por C), creo que el blog asesino está compartido por todos los que estamos como favoritos en este blog, quiero decir todos lo tenemos en nuestras páginas como amigo. Me espero a la respuesta a mi pregunta, puede aclarar muchas cosas y descartar a muchos asesinos.

Diego del Pozo dijo...

Yo nada mas leer las pistas he dicho...Sunne te ha tocado. Y sigo creyendolo.

Lo de la sopa ha sido demasiado claro creo yo, luego favorito, Sunne tiene a todos los del juego en sus enlaces y los demas le tienen a el. Hasta aquí tengo todo claro, el problema es que con las otras 3 pistas no caigo.

Continuara...

Sunne dijo...

Vigilad vuestras espaldas.
¿y el resto que no se pronuncia?

Dante dijo...

Moltisanti yo no tengo a sunne en favoritos, de momento, y no sabemos si esa es la clave. Sólo pueden ser estos:
Carrusel de series
Crítico en serie
El jardín secreto
Mi lejana estrella
mjcontragarcia
My little suitcase
Un mundo peculiar

Viendo las entradas de My little suitcase (fotos del sol y la luna) puede ser la asesina, pero puede, hay que ver el resto.

Unknown dijo...

Yo apostaría todos mis dollares del monopoly a que es carrusel de series.
Lo de la sopa lo veo cómo algo más general, no en el sentido estricto de la palabra.
Lo del favorito lo veo por las encuestas que tiene sobre el personaje favorito.
Carrusel de series tiene tres palabras.
Lo del sol y la luna lo veo por Galactica.

Mi apuesta para el Dexter: Moltisanti

Eldemo dijo...

Dante, se supone que sólo pueden ser los inscritos, y para inscribirse había que contestar al post, con lo que yo descarto a estos:
Mi lejana estrella
mjcontragarcia
My little suitcase
Un mundo peculiar

Como lo de las 3 letras ya ha sido contestado, entonces apuesto por Lestat o por Moltisanti, que viendo lo que habéis dicho antes, casi que empiezo a creer también que va a ser él.

Eldemo dijo...

Vale, seguro, apuesto por Moltisanti. Ha ido derecho a por Sunne y eso que ya está dicho lo de las 3 letras del blog. Eso puede ser porque no lo haya leído y si no lo ha hecho, o no se ha dado cuenta, es porque está nervioso y ha tirado corriendo la piedra hacia otro lado.

Salva dijo...

Sunne,
Tienes razón por cosas podría ser mi blog, pero lo de la sopa me sigue pareciendo más a ti, y el sol y la luna podría ser por sunne, no sé, no sé

Dante dijo...

Lo tengo clarísimo es Lestat, "El jardín secreto", las 3 imágenes (3 súperhéroes), 3 palabras del título del blog, la naranja mecánica, la portada de Smashing digo yo, y la sopa de ganso de una de sus entradas.Bueno ahora no me acuerdo de todo pero juraría que es él, es Lestat.

Dante dijo...

¿es Lestat el asesino?

Eldemo dijo...

Vale, ya me ha contestado, pues entonces ya está claro.
Acuso formalmente a Lestat.