El blogger asesino es...

|

martes, 20 de mayo de 2008


Todos menos Xtarlings, habeis apuntado hacia el vampiro, algunos incluso con crueldad (¿eh, Sunne?). Quereis ponerlo al sol a tostarse mientras veis como se le funde la piel... Sois realmente malos...
Pues bien, al sol quedará expuesto el vampiro, ¡¡MUERTE A LESTAT!!


Y Lestat murió condenado por un crimen que.... ¡¡¡Sí cometió!!!

Tengo que decir que habeis jugado bien, sois listos y eficaces cazadores, contemplais todos los detalles al milímetro.
Me asombró la astucia de Dante, que fue implacablemente a por su objetivo Lestat y convenció al resto.
La pregunta más indiscreta corrió a cargo de Eldemo, que se atrevió a preguntar directamente si el asesino era el vampiro (chico malo Eledemo...), pero fue muy fino al preguntar si los vampiros tenían algo que ver con el asesino...
Sunne ha sido, sin duda, el "portavoz", e incluso viendo que el resto le acusó a él en un momento dado, seguía apostando fuerte por el equipo, hasta llevarselos de calle.
Xtarlings anduvo un poco perdido, pero se le perdona porque debe ser que tiene poco tiempo libre.
Y Moltisanti era al que había que convencer a toda costa, aunque también fue señalado como culpable...
Finalmente el único de quien no sospechasteis fue Eldemo, ¿qué pasa chicos?, ¿tan inocente creeis que es...?

Os felicito por la celeridad y la deducción de pistas, y aquí os aclaro el significado de cada una:

1.Historias extrañas, verdades curiosas, todas las encontré mirando en tu sopa.
Esta pista se basa en el post de Lestat "Rock is dead", donde cuenta situaciones raras y enigmáticas sobre famosos del rock. Lo de la sopa era en referencia a la sopa de letras que es cualquier blog, pero reconozco que tuve la malicia de incitaros a culpar a Sunne...

2.El sol y la luna siempre en el mismo lugar deberán estar.
Si os fijais en la columna de la izquierda del blog de Lestat, al final hay un enlace sobre "Carnivale" cuyo logo contiene un sol y una luna, ese pequeño enlace lleva ahí inamovible desde hace ya mucho tiempo, jejejee...

3.No sólo las naranjas son exprimibles hasta el final.
Pista que hace referencia a la entrada de Lestat "Estirar hasta que se rompe", donde habla acerca de la duración de algunas series para sacar más pasta.

4.En tres cosas debeis pensar si al asesino quereis encontrar.
A esta le habeis dado más vueltas que a ninguna, lo que demuestra el poder que los números ejercen sobre nosotros, jeje... Hace referencia a las tres columnas del blog, ya que no todos tenemos el blog configurado para tres columnas, pero debo aplaudiros por darle nuevos significados a la pista y, además, válidos!

5.A este asesino el "favorito" deberíamos llamar.
Si os fijais os dareis cuenta de lo mucho que le gusta a Lestat hablar de sus cosas favoritas y hacer encuestas para saber cuales son vuestros favoritos de casi todo... Por eso lo del "favorito".


Queridos amigos, la cacería ha concluido, espero que os haya gustado el juego, aunque ha sido breve, quizá porque erais muy pocos y mi intención era que se apuntase más gente.

De todos modos, este juego es algo que podemos llevar a cabo más veces puesto que es asesino siempre puede ser diferente.
Os cedo el testigo por si alguien lo quiere recojer y lanzar un nuevo desafío o caza.

Un saludo a todos los cazadores!!


Lestat; arde al sol.

5 comentarios:

Salva dijo...

Qué gran desenlace!
y que listilla, con esas cosas tan ambiguas que nos hacían sospechar de unos y otros, creo que, en vista de lo que significaba cada cosa, teníamos que habernos fijado más en los posts de cada blog que en el blog en sí, ya que tu misma avisaste que versaria sobretodo en esto.
Excelente juego, ha sido interesante!

Eldemo dijo...

¡Olé, olé! ¡Lestat, has caído! ¡Bwahahaha! Me ha gustado el juego, claro que hay que repetirlo pero manteniéndote de moderadora, porque madre mía, como te lo has currado! Yo no sabría crear unas pistas tan curradas.
Por cierto, no creo que es que se piensen que soy tan inocente sino que las pistas no podían apuntar hacia mi de ninguna de las maneras.
¡Un beso y hasta el próximo asesinato!

Sunne dijo...

Sunne sube corriendo las escaleras con unas "Rayban" en la mano... Lestat no!!!!, era culpable pero un buen chico.jeje.

Lestat a estado demasiado cayado, la verdad. Eldemo a sido el detective conan, desde la inocencia ha acertado mucho, Dante ha sido muy acertado y yo un loco agresivo, me ha entrado una paranoia que cada vez veía más culpables. me ha gustado. el juego debe continuar!!!

show must go on. Algún dia lo haré yo pero ahora no tengo tanto tiempo. Pero pensaré en ello o algo similar...

Unknown dijo...

jejejeje, me habeis pillado con todo el equipo. Lo de las tres cosas que debeis pensar me rompió un poco los esquemas, porque delimitaba mucho a quien culpar. Pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido. Cómo buenos Van helsing me habeis cazado. Enhorabuena!!!!Un saludo a todos.

PD: Qué bueno el anuncio de las rayban...

Dante dijo...

Si se hace otra vez el juego me apunto. Como dice sunnne: "the show must go on".