Let´s play...

|

sábado, 17 de mayo de 2008


Bueno, bueno... Os propongo un jueguecito que se me ha ocurrido. Sencillo, eso sí... Los que querais participar en el juego tendreis que seguir unas normas y unos códigos. Yo conduciré el juego, los requisitos para jugar son los siguientes;
1. Para "inscribiros" en el juego, debeis dejar un comentario en este post diciendo que aceptais las normas y que sereis honestos.
2. Debeis tener un e-mail asociado en vuestro perfil.
3. Debeis hacerme las preguntas que necesiteis a las que se pueda contestar con "si" o "no", a las que yo contestaré en vuestros últimos posts.

El juego se llamará "La caza del blogger asesino", se trata de que todos sois un grupo de "cazadores" menos uno, que será el blogger asesino. Yo decidiré, una vez inscritos todos los participantes, quien es.
El blogger asesino recibirá en su correo electrónico un mail mio informandole de su nueva identidad. No podrá avisar a nadie de esta identidad asesina, jejeej...
Publicaré un post con una serie de pistas para que podais partir de un punto. A partir de ahí, tendreis que indagar en los blogs de los participantes para seguir las pistas y recoger información para cazar al asesino.
El blogger asesino deberá hacerme preguntas también para despistar a los cazadores.
Las pistas tendrán relación con los diez últimos posts del blog del asesino a partir de hoy y hacia atrás. O sea que es ahí donde debeis buscar.
Si el blogger asesino se ve atrapado, será su responsabilidad despistar a los demás incluso apuntando a algún cazador y culpándole.
Si llegais a un consenso por mayoría de que uno es el asesino, o sea, le culpais, y no es el verdadero asesino, el culpado estará muerto y fuera del juego.
El plazo de inscripción al juego será hasta el domingo a las doce de la noche.
El lunes uno de vosotros recibirá el mail de asesino y empezará el juego.
El lunes, después de decidir quien será el blogger asesino, comenzará el juego.
Recordad que las preguntas que hagais deben poder ser contestadas con "si" o "no", sino, no responderé a ellas.
Vuestras acusaciones deberán ser publicadas como comentarios en este post, en ningún otro, y el juego se desarrollará exclusivamente en este post, a pesar de que publique otros, que también os podrán servir de pistas.

Espero que os guste la idea y que os animeis a jugar, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos y más se complicará el asunto. Teneis hasta el domingo por la noche para hacer las preguntas que queráis por si algo no lo teneis claro o no lo entendeis.

Queridos, queda abierto el plazo de inscripción...

8 comentarios:

Salva dijo...

Mi querida amiga, me encanta jugar y esta propuesta me ha parecido interesantísima, asi que cuenta conmigo, estas cosas a mi me chiflan.
xtarlings@hotmail.com

Un besote

Dante dijo...

Jejeej qué curioso e interesante este juego. Me apunto Maryjane. Te paso mi dirección de mail porque no sé si viene agregada a mi perfil: dante00@hotmail.com
Ya estoy ansioso jejeje. Muy originales son tus entradas. ¡Un saludo!

Sunne dijo...

que si me ha gustado???? claro que si!! hasta voy a anunciarte en mi blog para que se apunte más gente!!

pepemelnibone@hotmail.com

Eldemo dijo...

Y otro que se apunta! Me parece genial este juego, así nos echamos unas risas, jeje. Mi mail está en el perfil pero te lo pongo también aquí:
elcuartodelocio@gmail.com

Un saludo!

Unknown dijo...

Me apunto!!!! Muy buena iniciativa interactiva.

Mayfair66@hotmail.com

Diego del Pozo dijo...

Aqui me tienes aquí por fin, un poco más y se me pasa el plazo ;).
Claro que me apunto, no podia faltar en algo asi.

Nose si en mi perfil sale mi correo, mas que nad aporque no tengo un correo solo para el blog. Por lo que te dejo el mio particular:

magua_1987@hotmail.com

Diego del Pozo dijo...

Maryjane olvida mi email particular que me acabo de hacer uno solo para el blog y creo que es mejor utilizar esa para el juego:

carruseldeseries@gmail.com

Crítico en Serie dijo...

MaryJane, me encantaría apuntarme pero no puedo.

Para ser exactos, la semana que viene tengo que entregar un reportaje MUY importante sobre cuartos oscuros. Además, tengo que hacer otro reportaje para la semana que viene. Sobre la religión y las series, y que vale gran parte de nota. Y tengo una exposición oral sobre la comunicación corporativa. Aparte de esto, tengo clases por la mañana y trabajo por la tarde. Ah, y quiero actualizar mi blog y en dos semanas empiezo exámenes.

Como supongo que entenderás, no puedo.

Supongo que un simple "NO" hubiera bastado. Justamente, siempre he adorado el juego del asesino. Pero es que no tengo tiempo! :(