De la mesa a la cama sin pasar por la cocina

|

lunes, 5 de mayo de 2008


He estado viendo un programa de cocina para aprender a hacer una tarta de zanahorias y almendras según una receta del Kamasutra... Lo que me ha parecido gracioso ha sido escuchar al cocinero explicando la relación que él cree que tiene el modo en que la gente come con su comportamiento en la cama. Y claro, inevitablemente te pones a pensar en ello y a hacer tus própias comparativas, y yo me pregunto:

1.¿Si alguien como con las manos, es que hace buenos trabajos manuales?,
2.¿Si se es triquismiquis y maniático a la hora de comer, te da cosa el sexo?
3.¿Si comes "con los ojos" es que tienes mucha creatividad sexual?
4.¿Un@ que coma compulsivamente tiene preferncias por el sexo duro, y es adicto al sexo?
5.Si te gusta mucho la carne ¿Eres promiscuo?

En fin, que no dejan de surgirme preguntas acerca del tema, ¿será la primavera, que la sangre altera?, ¿lo veis?, ¡¡No puedo parar de hacerme preguntas, joder!
Bueno, espero con ansia las vuestras, jejejeje, y que nadie se corte en imaginar!!

3 comentarios:

Eldemo dijo...

1. Entonces yo soy malísimo en los trabajos manuales xD
2. Va a ser que no me da cosa
3. ¿Será verdad que tengo mucha creatividad sexual?
4. Sólo diré que no como compulsivamente xD
5. A mi la carne me gusta mucho, pero nada más, jajaja!
Qué buena entrada, podías poner la receta de esa tarta, a lo mejor está buena y todo. Por cierto, ¿qué programa estabas viendo? Por curiosidad,... xD

MaryJane dijo...

Eldemo; jajajajaa, el programa era uno de Canal Cocina, que si no recuerdo mal se llamaba "La cocina del Kamasutra" o algo parecido al título de la receta. Y sí, me parece que voy a poner la receta, jejeje, un saludo!!!!

Unknown dijo...

1. Creo que el secreto está en comer con las manos sólo lo necesario.
2. Cómo de todo, siempre que merezca la pena
3. Soy una persona muuuuy creativa, jeje
4.Puede ser lo de ésta relación que haces...
5.Cómo de todo, aunque la carne me gustaba más cuándo era joven. Quizá ahora soy más de pescado...