Dosis de música para el lunes

|

lunes, 5 de mayo de 2008

Hoy tengo música en la cabeza, mucha y muy variada... Algunas de las canciones que me suenan dentro son versiones que se han hecho, como por ejemplo la que hizo esta muchachita tan andrógina que es Tender Forever, del "My Love" de Justin Timbrelake, a mi personalmente me encanta aunque la calidad del sonido esté un poco chuchurría...
Otra es la de Yael Naim de "Toxic", original de la señorita Britney Spears... Todo hay que decirlo, y lo cierto es que ninguno de los dos cantantes originales es precisamente de mi devoción, pero sía ne cambio las versiones.
Mira, es que como es lunes debe ser que aludo al misticismo musical para sobrellevarlo mejor, jejeje...
De postre el plato más fuerte, "Ride of Me" de la maravillosa, indiscutible, contundente y muy de mi agrado PJ Harvey. Disfruten de lo lindo que lo feo ya lo puse en el post anterior.

Tender Forever "My Love" cover

Yael Naim "Toxic" cover

PJ Harvey "Rid of me"

9 comentarios:

Unknown dijo...

Sin ninguna duda me quedo con "Ride of me", y aunque las otras no son mi estilo para nada, no están nada mal, (la primera un poco sosa quizá...jejeje)

MaryJane dijo...

Lestat; ya me imaginaba cual sería tu comentario, jejeje, pero bueno, me lo perdonas por ser yo ¿no?, jejeje Un besin!

Beth dijo...

:) me quedo con la última

Beth dijo...

Yo hoy tengo una canción del Boss en la cabeza, y no deja de sonar.

MaryJane dijo...

Ok, Beth, yo también me quedo con la última, sí señora!!! Un besin!

Salva dijo...

Qué guay, propuestas musicales para empezar la semana!!!
Yo tengo una tradición, todos los lunes actualizo mi mp3, cargandolo de cosas nuevas, nada mejor para empezar una semana nueva.

P.D Veo que Virginia Wolf se está poniendo de moda, jejeje ;)

Salva dijo...

Qué guay, propuestas musicales para empezar la semana!!!
Yo tengo una tradición, todos los lunes actualizo mi mp3, cargandolo de cosas nuevas, nada mejor para empezar una semana nueva.

P.D Veo que Virginia Wolf se está poniendo de moda, jejeje ;)

Salva dijo...

Salió repe mi comentario, ups!

MaryJane dijo...

Nada, no te preocupes por repetir comentario, eso será que quieres dejar bien claro lo que piensas, jejeejeje... Grácias de nuevo por comentar en cada post. Un beso para ti también!