Love songs

|

viernes, 24 de octubre de 2008

Volvemos a los juegos y los test inventados que tanto me gustan... Esta vez es el turno de que desnudéis una parte muy íntima de vosotros, os toca hablar de las canciones que suenan en vuestra mente en los momentos que el amor o los instintos más primitivos ocupan vuestra vida o vuestros pensamientos.
Es fácil y sencillo; una canción para el amor, una que os pone tiernos y os emociona, que os hace sentir las mariposas en el estómago...
Y otra que llene la habitación y la prenda en llamas para ser la banda sonora perfecta de un momento (o unas horas) de intensa pasión y juegos secretos.
Vosotros dadme las dos opciones, yo veré qué se me ocurre hacer con ellas...
¿Jugáis?


18 comentarios:

Eldemo dijo...

Vaya hombre, no era esa, he confundido el título :P
Es la de "Ese último momento", de Alejandro Sanz. Como decía en el comentario que he borrado, no me cae especialmente bien, pero bueno...
Besos, MJ!

MaryJane dijo...

Ok Eldemo, pero necesito 2 canciones, una para cada momento, ya sabes... jejejej.
Imagino que la Sanz es más para un momento romántico ¿no?... Por cierto, no tenía n indea de que te gustase A. Sanz, es curioso...

Diego del Pozo dijo...

No se muy bien que canciones comentarte ahora mismo, estoy algo espesito. De momento me conformo con felicitarte por la nueva plantilla deel blog, ME ENCANTA!!! ;)

Eldemo dijo...

No me acaba de convencer el tito Sanz, pero esa canción me recuerda un momento especial, más que de amor, ahora que lo pienso, me produce cierto bajón así que pensaré otra y una más para el otro momento, jejeje.
Vaya cambio le has metido al blog, eh? Está genial! Tienes un gusto fantástico!

Sunne dijo...

esto es muy dificil Maryjane. jeje
yo no canto, yo me concentro.jajaja


oye mola el blog. te falta el c-box.jeje

y en la plantilla arreglar las pestañas de arrriba y elegir para que las vas a usar (es facil en google acabas dando con ello)

MaryJane dijo...

Buenoooo!!
Estamos espesitos eh! Sólo necesitamos una canción que os ponga a tono y una que os haga sertir románticos o algo parecido!! Venga, que no os estoy pidiendo vuestras favoritas!! jejejejej
Por cierto, la plantilla es muy mona, pero me está taladrando el coco para arreglarla... buffff..... No se yo!

Eldemo dijo...

Muy bien, pues vamos a darle pie, venga. Para el momento romántico me quedo con la de antes, la de "Ese último momento", y para un momento intenso cogería El Bolero de Ravel, con ese empiece tan sosegado y cómo va subiendo en intensidad hasta terminar en ese explosivo final ;)
Besos!

Miquel dijo...

Me apunto.
-La ñoña sería "Raindrops keep falling on my head" de B.J. Thomas
-La ardiente sería por supuesto "Whola lotta love" de Led Zeppelin.
Salut!!!

Beth dijo...

El momento de empezar me viene una que simplemente escuchándola ya me pongo tonta, muy tonta!!!
"Wicked game" de Chris Isaak, pero para el momento de fuego total no me viene ninguna solo palabras guarrillas en la oreja jejejeje

Salva dijo...

Me encanta la nueva apariencia del blog, es muy dulce, le pega mucho.
un besote, guapa!

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Felicitaciones por la capa de pintura, muy chulo te ha quedado.

La preguntita se las trae, diré lo primero que se pasa por la cabeza, que será lo más facil.

La de amor: "One" de U2
La que llena la habitación y la hace arder: Influenciado por un comentario de antes, "Baby did a bad, bad thing".
Y aporto como Bonus track mi disco de cuando me pongo a planchar el "Is this it" de los strokes.

Saludos!

MaryJane dijo...

El resultado de este test se basa en encontrar la pareja "de serie" perfecta para cada uno de vosotros segun vuestras preferencias musicales. Si alguno es emparejado con alguien de alguna serie que no conoce, es buen momento para empezar a verla. Ahí va eso...

Eldemo; Según mis elucubraciones mentales jueguiles tu pareja de serie perfecta sería: Nancy Botwin, de Weeds.
Miquel; Pareja de serie perfecta: Karen Van Der Beek, de Californication.
Beth; El chico que haría de tus noches una delicia de ficción es:Sawyer, de Lost.
Jose; para ti una mujer realmente especial; Jaye Tyler de Wonderfalls, autentica y única en su especie.

A los que no habeis participado pero os ha gustado la nueva plantilla, muchas grácias!!

Eldemo dijo...

Así que Nancy, eh? No está nada, nada mal, jejeje. Aunque no sé yo si acabaría vendiendo la hierba como Sylas, aunque vete tu a saber, jajaja!
Besos!

g dijo...

ey, me encaaanta el nuevo fondo de pantalla, es una pasada, me han dado ganas de tunear mi blog también, creo que lo haré, me has motivado mucho.
un besote y felicidades!!

g dijo...

mmmmm, la canción: hay más de una, pero una de ellas es little arithmetics de dEUS, me recuerda al mejor año de mi vida.

MaryJane dijo...

Hola G, muchas grácias por lo de la plantilla, me alegro de que te guste!
para ti he encontrado como pareja ideal de srie a (redoble de tambores):
Ben hawkins de Carnivale.
Un beso muy grande!!

Helen F Sanchez M dijo...

ps a mi me parece muy sexy sinkin soon de nora jones ufff me la imagino como para bailarle..

y la cursi digamoslo asi ps tengo muchas pero solo para ti me recuerda el xq ya no me fijo en otros solo en el hayyy ke lindo es el amor