Minúsculo es gigante

|

martes, 21 de octubre de 2008

Otra joyita encontrada es esta novedad de serie semi-animada, ya que los escenarios son reales, pero los personajes no.
"Minúsculo" es una producción francesa, si no me equivoco, de cortometrajes que nos relatan las vivencias de los insectos que viven en le campo, de cómo se hacen la puñeta unos a otros, de en qué ocupan su tiempo, de sus costumbres... todo visto desde un singular punto de vista que nos acerca a una realidad imaginaria donde los bichitos están muy graciosos y dotados de "cualidades" humanas como la envidia, la ira, la gula, la pereza...
Los podeis ver en Youtube o descargarlos en Series Yonkis, buscad por el título.
No os los perdais porque son realmente graciosos, para que os pique el gusanillo os dejo un vídeo:

12 comentarios:

Eldemo dijo...

Mira, esto ya es otra cosa, si el vídeo está tan bien como dices (menudo contraste de opiniones con la anterior entrada, jajaja!) intentaré hacerme con el resto.
Besos, guapa!

Dante dijo...

Jejejeje qué gracia de serie, me ha gustado el trozo que has puesto. A mí es que me despiertan mucha ternura los animales en general, por eso cuando vemos uno instintivamente decimos: pobrecitoo.. ejjeje. Es verdad, lo hacemos todos jejeje. Me los voy a poner en cuanto llegue a casa, porque ahora se "supone" que estoy "trabajando",jejeje. ¡Un beso muy grande y gracias por el hallazgo!

Eldemo dijo...

Qué chulo! Me ha gustado un montón. Buscaré más!

MaryJane dijo...

Eldemo; Me alegro que te gusten, creo que de momento hay 17 episodios, y todos son así de cortitos y simpáticos, jeje..
Un besazo!
Dante; A mi me pasa exactamente lo mismo con los animales, y si encima les ponen esas carillas tan amorosas... pues más! Vale la pena, en serio, ya he visto como 10 y son muy guapos!
Un beso!

Sunne dijo...

Mary Jane has vuelto a lo grande, me alegra de que estes contenta para criticar y contenta para recomndar. esta serie me ha llamado la atención, la seguiré de cerca. ¿como la encontraste?

Sunne dijo...

acabo de ver tu capítulo y el numero 1 de la mariquita, jajaa adorable y mola que te cagas.jajajaa

MaryJane dijo...

Sunne; Me alegro de que te guste tanto, jejejeej, es que son la caña los bichetes!
Un abrazo enoorme!!

g dijo...

Me hacen mucha gracia la selección sonora de esta pieza.. son ruidos que generalmente se aplican para representar que se abre o cierra una puerta, que se destapa una botella... cosas así, sino mirenlo una segunda vez y fíjense. besote guapa y gracias por esta aportación tan buena!

jm dijo...

No tenía ni idea de la existencia de esta serie, pero he visto tu post y al final he acabado viendo 3 o 4 videos. Son bastante graciosos.

MaryJane dijo...

G; Si, es muy gracioso porque los bichitos tienen sonidos como de motor de coche, jejejeje, eso los hace más curiosos encima. Un beso linda!
JM; Pues venga!, a ver el resto que son geniales!
Un saludo!

Diego del Pozo dijo...

Como me gusta ver que estas a tope!!! Y mas si nos traes bichitos adorables oooooo XD

Anónimo dijo...

¡¡ Que chulo !!