Sarah Silverman, esa pésima actriz

|

martes, 21 de octubre de 2008

Hace un par o tres de días vi por casualidad, o por error, un capítulo de esta serie protagonizada por ella misma, que me dejó absolutamente perpleja. El guión me pareció un churro, los actores malos, malos, la dirección peor... pero lo qué más ayudaba a que fuera un codruño total era el doblaje... ¡¡Apoteósico!!...
Al parecer esta princesa judía es además cómica, y muy reconocida en Estados Unidos, pero bueno, todos sabemos que los yankis a veces hacen cosas raras.
Os dejo este documento visual para que os hagais una idea y flipeis (o no) de lo que se produce por el mundo de las series... Lo que ocurre es que no lo he encontrado doblado en español... pero para el caso, os podeis hacer una idea.
Es que hay que ver en qué se invierte el dinero... y lo que me jode que luego series como Carnivale o Wonderfalls sólo tengan una mísera temporada, por ¿falta de audiencia?
Como diría el detective más rockanrolero, Ford Fairlane; ¡Increíble-ble!

5 comentarios:

Eldemo dijo...

Tendré que ver el vídeo en casa, que aquí no puedo, pero vamos, más por curiosidad que por otra cosa, porque tal y como lo pones dan ganas de pasar de largo sin saludar xD

Eldemo dijo...

Joer qué cosa más rara. He tenido que dejarlo a la mitad, qué absurdo, no?

MaryJane dijo...

Eldemo; Sí hijo, sí, absolutamente absurdo... pero no del absurdo que mola, sino del que asusta!!
Mejor dejamos esto de lado, a por otra cosa!!
Besos!!

Sunne dijo...

curioso lo que dices, tienes razón, han anulado series muy buenas y en cambio... en fin. No vale la pena ni sulfurarse

OsKar108 dijo...

A mi la serie no me gusta (y eso que no la has encontrado doblada que es aún peor) pero ella como monologuista es un poco burra, pero está bien, pero la serie no me gusta.