En la flor de la vida

|

sábado, 4 de octubre de 2008

Hoy es mi cumpleaños. Y cumplo 30 años. Ni más ni menos.
Ya se que no suelo hacer entradas demasiado personales donde escriba cosas demasiado íntimas, pero hoy me apetece contar la sensación que me causa este hecho de asumir una nueva década. Entrar en el mundo del "3", como dice un buen amigo.
Pues bien amig@s, la sensación es... ninguna. Ya que aún es pronto para sentirlo, y sobre todo porque si hay algo que siento es que sigo siendo igual que ayer, que las señoras siguen sin respetarme en las colas de los supers, que me siguen mirando de reojillo en el parque cuando voy con los niños que cuido, tipo "fíjate esa pobre muchacha que seguro que es madre soltera" ó cuando me llaman niña en el estanco... Y no sólo porque aún tengo cara de cría y pinta de cría, sino porque los tiempos cabian, las generaciones se trasladan en el tiempo y es como girar una rosca en la evolución en la que de repente no se sabe muy bien cuál es el papel que te corresponde, porque para ser una esposa perfecta no tengo ganas ni fuerzas, y para vivr al estilo teenager ya estoy pasada de vueltas y harta... Así que estoy en ese punto en tierra de nadie, sin definir, sin ubicar ¡¡y más feliz que una perdiz!!
Creo que me va a gustar este estado de madurez juvenil donde las cosas son como yo quiero que sean y veo los colores más claros que nunca... Bienvenida sea pues la etapa de los trentaytantos!

13 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! Yo ya llevo unos mesecillos en los 30... y no, no he notado nada raro tampoco, je, je, je... Dicen que lo mejor está por venir, así que a disfrutarlo...

Jose dijo...

Yo también soy del 78, buena cosecha ese año, ains... La verdad que tampoco cambié demasiado cuando el reloj dió las doce y cumplí los dichosos 30... la calabaza seguía siendo calabaza!!! Bromas aparte, ¡Felicidades!

Eldemo dijo...

¡Felicidades, guapa! Pues ahora que lo dices, yo tampoco he notado nada especial al llegar a los 30. Bueno, algo sí, y es que se me olvida muy a menudo que ya los tengo, jejeje. Es que eso de entrar en una nueva década es muy duro de asimilar, aunque por fuera no se aprecie :p

Beth dijo...

En febrero tb los hago y bueno no les tengo miedo...

¡Felicidades, Maryjane!

MaryJane dijo...

Madre mía, veo que los de esta cosecha abundamos por estos lares, y es normal, porque es una cosecha estupenda!!!!
Muchas grácias por las felicitaciones chic@s!!!!

Dante dijo...

¡¡Muchas felicidades Maryjane!! Supongo que al iniciar los 30 (como cualquier edad) no se siente nada especial, pues es más un estado mental que físco el que uno puede experimentar. El mito de las crisis (véase cuando alguein dice la "crisis de los 40") es absurdo, pues el paso de una cifra a otra es solo de un segundo y, como dices, eso no cambia absolutamente nada.
Una vez tuve un profesor que tenía 55 años y tenía un aspecto más joven que un chaval de 25 años y yo le pregunté qué había hecho en su vida para mantenerse tan bien. Él me dijo que no es lo que había hecho sino lo que no había hecho para dejarse envejecer jejeje. Dos puntos de vista que van a parar allí mismo.
Me alegro de que todo te vaya tan bien y de que te tomes las cosas tan buenamente como lo haces.
¡Un saludo muy grande!

Sunne dijo...

Menuda panda de puretillas nos vamos formando poco a poco por los blogs.jeje, a mi todavía me queda algún año largo (2), pero ya me hago a la idea, no me importa, ya todos me miran sobresaltados y me dicen..tiiio, tienes canas!! (mientras pienso, tu estas calvorotas y eres más joven que yo), y no te lo digo, coronillas!, siento si alguien se siente ofendido.ajjaa)

Así que me alegra que estes entre nosotros para comunicarnos lo que sea de tu vida, gustos, problemas, lo que sea, porque Mary Jane debes estar ahí para darnos collejas cuando seamos machistas y decirnos en que tenemos que cambiar con tus tests de autoestima. Mis felicidades acompañadas de un besazo y un abrazo de oso.
Me ha echo gracia el título, es lo que mi mujer siempre dice (ella tb tiene 30) pero eso se lo dice hasta a mi abuelo de 80.jeje

que vaya bien el finde, la semana, el mes, y tu vida a partir de ahora, que encuentres tu camino o mejor todavía que él te encuentre a tí, que no hay prisa ninguna.
saludos y besos

pd: Beth te dejo mi email, quiero ver tu blog de vez en cuando... jdelpueyo@gmail.com

Beth dijo...

;)

Diego del Pozo dijo...

FELICIDADES!!!! Con un poco de retraso pero lo importantes es hacerlo,jeje. Bueno pues si estas contenta con esos 30, a disfrutarlos y sigue estando ¡¡más feliz que una perdiz!!

PD: A mi si me afecto cumplir los 20, cuando llegue a los 30 no se que va a ser de mi XD

g dijo...

Felicidades Maryjane! 30 años... vaya. yo creo que los números solo sirven para desorientarnos más que otra cosa... tengo toda una teoría sobre la psicología de la edad jeje pero la dejarmeos para otro día... Chica, disfruta de este nuevo principio, dicen que los treinta es cuando eres lo suficientemente adulto para ver las cosas desde una perspectiva realista y lo suficientemente joven para poder disfrutar de ello. mucha suerte en esta década que se abre, un besote.

Taku dijo...

Hola MJ!!!!!!!!

últimamente siempre llego tarde con las felicitaciones, pero por lo menos llego :P

Espero que hayas disfrutado mucho de tu día y que te hayan regalado muchas cosas.

A mi me queda un poco para llegar (2 añitos) pero mi novio los cumplió hace unos meses y menuda cruz....casi lo hecho de casa, jajajajaja.

Muchos besos!!!

jm dijo...

!Felicidades por tus 30 años!. Para los que ya hemos empezado la treintena es una sensación extraña, a mi recuerda a cuando tenía veintitantos pero ya no tengo veintitantos. Una de las cosas que más me llama la atención es cuando los chavales de 20 años te llaman de usted o señor. Debe de ser por las canas y demás, pero bueno cumplir años es seguir hacía adelante jeje.

Saludetes

MaryJane dijo...

Ei!! mil grácias a todos, desde luego veo que todos andamos por un camino similar...