Wonderfalls

|

viernes, 17 de octubre de 2008


Oh, sí!, me siento orgullosa de haber puesto el ojo en esta diana, y ahí es donde mi flecha se clavó. Esta joya de serie es una de esas rara avis que tiene la maldición de las series maravillosas que se convierten en serie de culto pero que (ahí viene lo malo) sólo consta de una temporada ya que fue cancelada por la FOX. La serie es de 2004, y os recordaría en el estilo a "Pushing Daisies", solo que esta es mucho mejor, sin duda, ya que es del mismo creador, Bryan Fuller.
Con un guión inteligente y con ritmo, buenos actores y una historia que engancha desde el principio, Woderfalls se ha convertido en una de mis favoritas, de las que vale la pena hablar y tener.
La serie narra las aventuras, o desventuras, de una chica de 23 años recien graduada en filosofía, pero que trabaja en una tienda de souvenirs en las Cataratas del Niágara. Vive en un remolque y, obviamente se siente frustrada y perpleja de la realidad que la rodea. Su visión de las cosas y su relación con los demás es realmente curiosa y especial, mucho menos azucarada de lo que estamos acostumbrados a ver en las series que consumimos.
Tiene un familia peculiar de la que se mantiene prudencialmente alejada, aunque no demasiado... Aunque la relación más característica es la que mantiene con ciertos objetos que, literalmente, le hablan para darle unas crípticas consignas sobre qué hacer para ayudar a otras personas, a veces muy a su pesar.
La magia se mezcla con lo cotidiano y de la mezcla sale esta maravilla de producción que, os aseguro, hará que caigais rendidos y enamorados de cada uno de sus personajes.
Hala, a descargar se ha dicho.

16 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

No habia oido nunca hablar de esta!!! No me extraña que dudara solo una temporada, FOX y calidad siempre suele terminar d ela misma forma, es la pelicula de todos los años.

MaryJane dijo...

Hola Molti!!
Pues sí chico, un desastre de la Fox, pero yo me reitero y te la recomiendo fervientemente!!! No te la pierdas, y luego me das tu opinión.
Un abrazo!

Beth dijo...

No he oido hablar de ella, pero tiene buena pinta.

Luego en la Fox dan series que no se pueden ni ver de lo malas que son.

Yo soy fiel a Medium desde la primera temporada, Alison Dubois me tiene realmente enamorada.
La que también comencé a ver desde el principio fue Anatomía de Grey, pero me planté en la anterior temporada y la nueva ni la he visto, ¡eso ya no parecía un hospital! pero bueno...

¿Dónde podemos conseguir "Wonderfalls"?

MaryJane dijo...

Hola Beth!
Pues tienes razón con lo de la Fox... Pero bueno, ahí están esos lugares de internet de donde se puede sacar un poco de oro...
La serie la puedes encontrar en "mejor en vo", una interesante página donde te puedes descargar pelis y series, eso sí, en vo, pero los sobtitulos también te los descargas ahí mismo, ya solo te quedará integrarlos, que es muy fácil.
si no, mira en "series yonkis", que creo que también está.
Un beso guapa!!

Sunne dijo...

algo esta cambiando. Beth recomienda True blood, Mayjane Wonderfalls. yo te voy a hacer caso, me fío de tí.

MaryJane dijo...

Sunne; haces bienfiandote, esn serio, no te arrepentiras, te doy mi palabra!! Ya me contarás cuando veas el primer capítulo...
Un besazo!!

g dijo...

Pinta muy muy bien... comenzaré a descargar, eso está clarísimo. un besote!!

Sunne dijo...

ya estoy en ello aunque la he encontrado todo junto y 4 gigas tardará lo suyo.jeje

Eldemo dijo...

¡Que llego tarde! Pues habrá que descargarla, que si la recomiendas tu seguro que es buena. No en vano, te gusta Carnivale, jejeje.
Besos, MJ!

jm dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de esta serie, por lo que dices tiene buena pinta. A ver si consigo ver algún capitulo.

Dante dijo...

Ey me apunto esta serie, parece muy original ya solo por la carátula y más por la explicación que das. Me gustan este tipo de series que van un poco más allá de lo anecdótico. Una pena que la finiquitaran, piensa que eso solo pasa con las series de culto (excepto en "PErdidos").
Por cierto, no me canso de recomendarla, mira "Skins", no está mal jejeje. Rollo teenager pero trágicamente hermoso.

Salva dijo...

Buenas noches, Mary Jane, siento no escribir mucho en este rinconcito al que sigo entrando siempre que puedo, tengo poco tiempo frente al teclado pero intento seguir al tanto de tus entradas.
Sore Wonderfalls, vi el piloto y me gustó mucho,lastima que hayan tantas series q ver y perdamos de vista maravillas como esta.
un besote gordo!

MaryJane dijo...

G; Eso, eso, ponte a descargar, te va a encantar!! Besos!
Sunne; Eres un cachondo tío, jajajaja... Te puedes bajar capítulo a capítulo desde "mejor en vo" hombre... y así va viendo qué te parece! Un besazo!
Eldemo; Tú últimamente vas con algo de retraso en series, como yo, vamos... pero en serio, no te la pierdas...
Un abrazo enooorme!
Jm; te digo lo mismo que a los demás, en esa página "mejor en vo", la encuentras entera y fácil de descargar, eso sí, con el Emule.
Un abrazo!
Dante; ¿Skins?, hummm... voy a investigar, a ver de qué va eso. Te haré caso porque eres un genio, y eso no se puede dejar pasar.
Un beso!
Boyzen; No te preocupes, se que estás ocupado, sobre todo con lo de Gossip, que te lo agradezco de nuevo desde aquí, es un curro digno de alabar chico. Y me sorprende que sí conozcas la serie, en serio, eres el único que hasta ahora había oído hablar de ella!!! Ayy, eres único! pero sigue con ella, te gustará más.
Un besazo!

Salva dijo...

... De hecho, recuerdo que vi el piloto hará dos años y medio, más o menos cuando se estrenó y me llamó mucho la atención, además la escena inicial con las cataratas es una pasada.

Gracias, MaryJane por tus palabras y sí, aunque lo de gossip lleva mucho esfuerzo me anima mucho vuestras palabras, me quedé algo fastidiado cuando me cogieron los enlaces, me parece tener muy poca moralidad y encima tuve que vetar los comentarios pk ese personajillo no se conforma con robar sino tambien faltar al respeto.. pero weno, supongo q el mundo de internet es asi, se cuelan todo tipo de personas.
un abrazote muy gordo!

Sunne dijo...

ya se me ha bajado!!! ( la serie digo, mal pensados) he visto 1 minuto y me ha dejado embobado pensando cuando verla.jeje

oye skins te gustará, es sobre sexo entre jovenes , como fisica y quimica, ero a lo bestia y con actores buenos.

MaryJane dijo...

Boyzen; lo dicho hay que ponerse de nuevo con Wonderfalls, jejejeje. Y con respecto a la chusma que anda por estos lares, pues nada, hay que dejarlos pasar de largo, que hagan su gracieta y hala, a otra cosa.
Sunne; Bien!!!!! Ya puedes empezarla, y ¿como te la has bajado tan rápido?, ¡¡friki!! yo aún no tengo el cap. 7 ni el 8, joooooooooo!!!!
Un abrazo!