El precio de una bombilla.

|

martes, 11 de noviembre de 2008

Abrigo para no morirse de frío al salir a la calle: 79 euros.

Bolso baratejo de tela negra: 16 euros.

Cómic de "Ghost World": 16 euros.

Una bolsa de gusanitos: 25 céntimos.

Un billete de autobús para ir a ver un amigo al trabajo: 1 euro.

Bombilla de 100 vátios para sustituir a la que se te ha fundido en el salón: ?

No poder leer el cómic que te acabas de comprar en tu salón: ¡¡no tiene precio, porque no compré la bombilla!!


Para todo esto y para mucho más: las tontunas de MJ con la cabeza entre las nubes.

10 comentarios:

Sunne dijo...

juas juas juas juas, eso se merece un aplauso. yo ese tipo de pensamientos los coloco en :

http://talycomosale.tumblr.com/

Eldemo dijo...

Jajajaja! Qué buena entrada! Anda que de verdad... comprar ese grandísimo cómic y no poder leerlo por no comprar la bombilla, ains, dónde tendrás la cabeza!

Eldemo dijo...

Joer Sunne, hemos estado apurados comentando, eh? Y tu encima haciendo publi, jajaja!

Sunne dijo...

creo que leer un comic comiendo ganchitos no es una good idea.

MaryJane dijo...

Sunne; los ganchitos no me los comí leyendo, lo hice nada más comprarlos, jajajajaajaj, fue un antojillo... jejeje. Un besito!

Eldemo; Al final lo leí en la cama, que es donde más me gusta leer, y además me ayuda a dormir mejor!! Un beso grande!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Je, je, je, me parto... Pero que todo sea tan fácilmente solucionable como eso, ¿no...? Y encima ni siquiera hubo daños colaterales, que pudiste leer el cómic...

jm dijo...

Eso suele pasar, que muchas veces nos olvidemos de algo obvio pero esencial, hasta que lo hechamos en falta. El caso es que supongo que al día siguiente comprarías la bombilla y podrías leer el comic :-)

g dijo...

Yo por si a caso siempre tengo velas en casa jeje. Es rarísimo cuando se va la luz. Recuerdo que estuvimos una noche entera con mis padres y hermanos deambulando con velas por casa y jugando shrades -un juego de actuar para adivinar el título de una película- porque no había nada que hacer. fue lindo. un besote!

Dante dijo...

Muy buena reflexión Maryjane, jejeje. Lo que parece más insignificante es lo más imprescinidible, todo se desmorona como en un castillo de naipes.
La referencia de "Ghost World" es brillante jejej, si lo lees con su banda sonora se vuelve incluso mejor. El cómic y la música se funden.
Por cierto, te contesto a lo de la entrada anterior: no me hagas caso, me equivoqué con lo que dije, jejeje. Me complico la vida sin conocer qué era la terapia marsupial, hoy ya he aprendido algo nuevo.
¡Un saludo!

Jose dijo...

Jejeje, es lo que tiene la tecnología que una vez la pruebas ya no se puede vivir sin ella. ¿Cómo se las apañarían para leer los cómics en la Prehistoria? Mmmmm, no me suena haber visto nada de esto en los Picapiedra. Un saludo.