Vacaciones

|

miércoles, 30 de julio de 2008


Bueno, me lo he pensado, y en vista del poco tiempo de que dispongo ahora que estoy pluriempleada y atosigada, he decidido que mejor me tomo un respiro del blog, que además se que muchos estais de vicaciones o igual de atareados que yo.
Así que me tomo un descanso, una pausa, pero no para viajar y relajarme, sino para reorganizar mi vida definitivamente.
En setiembre, o antes incluso, vuelvo con más cositas que contar, más experiencias, más ideas, más test y más de lo que caiga por aquí, hasta ese entonces, feliz verano para todos, espero que no os olvideis de mi!!!!!

12 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Si has tomado esta decision solo me queda desearte un feliz verano y que disfrutes de las vacaciones que estas sientan bien a todo el mundo!!!! Siempre es bueno deskansar y coger fuerzas.

Un saludo MJ!!!!!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues nada, feliz verano también para ti y que te reorganices lo mejor que puedas.

Por aquí andaremos a tu regreso, tú tranquila... No se abandona la lectura del blog de una superheroína así como así...

Beth dijo...

Descansa, reorganizate y no olvides ser muy feliz.

Un besote.

Jose dijo...

Es lo que tiene la vida real detrás del blog que a veces nos tiene demasiado liados (lo cual en parte está bien pero sin abusar).

En fin, feliz reorganización y buen verano!!!

Chao!

jm dijo...

Aprovecha descansa y pásatelo muy bien. A la vuelta de vacaciones seguiremos ahí

Un abrazo

Ángeles dijo...

Felicidades por tu blog, es muy bonito! y con posts muy interesantes.
saludos

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues yo no cierro por vacaciones...

Loren dijo...

Descansa, organiza de nuevo y toma impulso para saltar de nuevo

g dijo...

Ánimos chica, nosotros ya sabes que estaremos por aquí para cuando quieras volver. un besote!

Sunne dijo...

no te olvidaremos, es más, te esperaremos

Eldemo dijo...

FELICIDADES! Has sido galardonada con el premio al esfuerzo personal. Para recogerlo y aceptarlo pasate por mi blog y lee el post de Premio al esfuerzo personal

g dijo...

maryjane, acabas de recibir un premio en mi blog, premio al esfuerzo personal, pásate a recogerlo. beso!