Doblemente premiada!!!!

|

miércoles, 20 de agosto de 2008






Resulta que vuelvo a revisar mi blog y me encuentro con dos premios al esfuerzo personal, y además concedidos por otros dos bloggers a los que realmente admiro; Eldemo (El cuarto del ocio) y Gisela (Éterante) . Eso es tener buena estrella, digo yo!!
Yo, decido con orgullo exhibirlos aquí para que sean admirados sin que nadie pueda ver el rubor en mis mejillas...

Las reglas son sencillas, ya sabeis como fuenciona esto más o menos; los galardonados que yo elija serán avisados con un mensaje en su último post y sería de agradecer que sean agradecidos (válgame la redundancia). Yo dejo libre la opción de re-premiar a otros blogs y el número de premiados que cada uno quiera seleccionar.

Premio al esfuerzo personal al Blog de Sunne por currarse tanto las entradas y ser tan gracioso y entretenido, estoy muy segura de que se toma mucho tiempo en entretenernos y en buscar información para publicar las entradas.

Premio al esfuerzo personal a Monstruos invisibles porque me encanta la mirada de Dante sobre el cine, y sobre todo lo que comenta. Sinceramente pienso que es un pequeño gran genio y que tiene un espíritu salvaje y libre que se refleja fielmente en sus entradas.

6 comentarios:

Sunne dijo...

un honor ser coronado por la Emperatriz"

enhorabuena por tu doblete igualmente.

Eldemo dijo...

Madre mía MaryJane, 2 premios a falta de uno, se nota que te echábamos de menos, eh? jeje.
Besos!

MaryJane dijo...

Chicos, es un verdadero placer para mi volver a ver comentarios vuestros frescos en mi blog... Os he echado de menos, aunque no he faltado mucho tiempo eh!!!!
En nada empezaré otra vez a publicar entradas.
Muchos besos y abrazos!!!!!

Dante dijo...

¡¡Qué bueno que hayas vuelto Maryjane!! Hacía tiempo que no aparecías pero las ganas de expresarte en esta ágora libre te han vencido jejeje. Muchas gracias por el premio, lo que dices de mí y de mi blog es muy bello, te estoy eternamente agradecido, es un honor saber que la gente aprecia y valora el esfuerzo que supone un blog. Ahora eso sí, no he recibido ningún aviso en mi blog jejeje, me he enterado porque siempre suelo pasar por aquí para ver si volvías. El sábado haré una entrada muy especial en mi blog y allí te espero porque se celebra algo más que una conmemoración al tiempo de vida del blog. Será una entrada para recordar jejee. Mi más sincera gratitud desde los blogs Monstruosinvisibles y Caribdisyescila (por cierto, me he dado cuenta que le falta una vocal a este blog en tu lista de preferidos jejejej). Un abrazo muy grande y estoy muy ilusionado con tu vuelta a la eterna blogosfera. Tienes que seguir escribiendo entradas para que perduren la memoria y el pensamiento de los demás.

Beth dijo...

¿Qué tal fueron las vacaciones?

*un besico*

MaryJane dijo...

Dante; Vaya, es que tengo la cabeza como un saco de centellas chico... Fíjate que ni me acordé de ponerte lo del premio en tu blog, ayyyyy!!! Es que soy un poco desastre...
Por lo demás, yo encantada de premiarte, te lo mereces, y el sábado me pasaré por Monstruos para ver esa entrada tan especial que prometes.
Un beso grande!

Beth; En realidad sólo han sido vacaciones bloggeras, porque de las otras, de las de verdad, nada, este verano es un no parar de curro, así que muy decansada no es que esté...
Un beso guapa!!