5 Spoilers sobre Mary Jane

|

jueves, 17 de julio de 2008


Este meme lo recojo del blog de Sunne, porque siempre hablo de todo el mundo menos de mi, y quizá a algunos no les parezca justo, así de paso nos conocemos un poco más.

* Mary Jane es un seudónimo que me puso una amiga no se muy bien porqué, aunque a mi me gusta relacionarlo con la MJ de Spiderman, porque tenemos alguna cosilla en común y porque creo que ella es también una heroína.


* En la actualidad estoy recién "separada" y empezando una nueva vida en una ciudad que empieza a serme conocida y en la que hace poco me empiezo a sentir bien. Doy tumbos a menudo, la incertidumbre está permenentemente en mi vida y ahora mismo vivo en casa de una amiga de acogida temporal.


* Mi relación con las nuevas tecnologías es de "nivel usuario". No soy una cibernauta especializada, pero me apaño, al menos para lo básico. Soy fan de la Wii aunque no la tengo en propiedad.


* He tendo varias profesiones, ya que tengo muchas inquietudes, pero ninguna carrera. Me considero una chica con suerte, sobre todo cuando la busco, que suele estar cerca, al doblar la esquina. La vida y yo nos llevamos bien.


* Algunas de mis pelis favoritas son; "La Historia Interminable", "Amor a Quemarropa", "El graduado", "Requiem por un sueño" o "Drácula".

Este meme es libre y gratuíto, se recomienda hacerlo a todo aquel que quiera y le de la gana. Lo bueno de hacerlo es que ayuda a que el resto de la comunidad nos conozca una pizquita mejor. Hala, hala, a hacer el meme!!!

19 comentarios:

Sunne dijo...

ohhhh, Requiem por un sueño, que buena!!!

Pues ya te conocemos algo más, espero que tu nueva vida te venga de cara, spidergirl!

JoPo dijo...

PUES SI VIESES LO Q HAN ECHO COM MJ EN LOS COMICS SI Q PENSARIAS Q ES UNA HEROINA, SI

Eldemo dijo...

Sunne, que no es Spidergirl, que es MaryJane, que es mejor. Bueno MJ, compartimos interés por la wii (me encanta y la tengo, jeje) y por Drácula, sin ninguna duda, una de mis películas favoritas.
Haré este meme yo también.

jm dijo...

Hola Maryjane hay cosas de tí, que ya se intuían, como que la psicología (mejor dicho), conocer a los demás, se te da bastante bien. Y eso es una gran cualidad.

De las pelis que citas también creo que están bastante bien: "amor aquemarropa" y "El graduado"

Un abrazo

Juan Rodríguez Millán dijo...

Mary Jane no es una heroína... ¡es una superheroína! Alguna vez me ha rondado la idea de escribir el guión de una pequeña historia sobre ella, pero me falta un dibujante, je, je...

MaryJane dijo...

Sunne; Grácias por los ánimos, ahí andamos muchacho...
Un besete!

Jopo; Primero, bienvenido, y segundo; ya me imagino a lo que te refieres, pero ese es el precio de ser de papel y mujer... Un saludo!

Eldemo; Drácula es el romanticismo mismísimo, al menos para mí...
¿Tienes una Wii?, jooooo, que envidia!!!!
Ya tengo ganas de leer tu meme.
Un besazo!!

JM; Esa es una cualidad que estoy descubriendo y que me ayuda en el día a día, a mi a las cualidades me gusta llamarlas superpoderes, porque así todos podemos se uno, jejeje... Un abrazoo!!

Juan R.M.; Yo no te serviría como dibujante, pero si al final te decides a escribir ese guión, te doy todo mi apoyo y mis ánimos para que lo hagas, pues me encantaría leerlo.
Un beso!

Beth dijo...

"Amor a quemarropa2 donde sale mi guapísima Patricia Arquette y "Drácula" una de las mejores historias de amor que se han escrito.

Ahora ya te conocemos mejor ;)

MaryJane dijo...

Beth, Ay.... cuanta razón tienes mujer, con lo de Drácula...
Y yo también soy una fan absoluta de Patricia Arquette, que es una mujer con mayusculas y real 100%.
Besos!!

Eldemo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de Drácula, por eso me gusta. Estoy intentando que mi novia la vea (no le va el terror) y se la vendo así, como que no es una película de terror sino una grandísima historia de amor! Pero es que es verdad!

Besos!

JoPo dijo...

ME ENCANTA PATRICIA ARQUETTE EN MEDIUN. PEAZO SERIE

Beth dijo...

ELDEMO
para mi Drácula de Coppola es una bella historia de amor, núnca la he visto como una peli de terror.
Si necesitas apoyo para convencer a tu novia, Maryjane y yo estaremos dispuestas a ayudarte jeje ;)

Dante dijo...

Hola maryjane,
me parece muy interesante tu vida, eres libre y haces lo que te apetece a pesar de las desgracias de la vida, aunque pareces una persona que te sabes desenvolver bien estando sola. "Requiem por un sueño" es un film del que hace mucho tiempo quiero hacer una entrada, aunque ahora tengo el ordenador estropeado y utilizo otro que no funciona bien y tengo trabajo como para estar 7 vidas seguidas para terminarlo, por ello no he podido responder antes.
Te sobrepones a todo y eres luchadora, te va como anillo al dedo el nick ejjej.
Muy pero que muy interesante la entrada para conocer mejor quién está detrás de la emperatriz de la blogosfera jejje.
¡Un abrazo muy grande!

g dijo...

se nota que te apasiona la vida y eso es fantástico. en este nuevo camino saldrás adelante y saldrás bien, ya lo verás.
mucha mucha suerte!

Miquel dijo...

Mary Jane también es una canción de Megadeth. Pero a ti te pega más la de los besos boca abajo.
Salut!!!!

supersalvajuan dijo...

El brazo de Jared Leto al final de Requiem por un sueño. Eso es filosofía de vida.

MaryJane dijo...

Eldemo; Apoyo a Beth, si quieres intentamos convencer a tu chica para que vea una de las historias de maor más bonitas de la historia del cine, al menos para nuestro gusto...
Un besazo!!

Jopo; A mi es que Patricia Arquette me encanta siempre, es una tía fantáaastica!!

Dante; Ay, pues muchas grácias por el comentario, la verdad es que me haces sentir halagada. La vida que llevo puede ser un poco curiosa para algunas opiniones, pero creo que cada uno la vive como sabe, o como quiere, o como le dejan...
Siempre Mary Jane!!!
Un beso grande!!

Gisela; Otro comentario que me hace sonreir, grácias, se que todo irá bien, porque no puede ir de otra manera... Un abrazo guapa!!

Miquel; ¿Así que me pega la de los besos boca abajo?, jejejejeje, la verdad es que nunca me han dado uno de esos... sería curioso probarlo, algún día lo haré...
Por cierto, ¿porque crees que me pega más esa M.J.?
Un abarzo!

Supersalvajuan; Tienes mucha razón chico, filosofía de vida... Qué momento...
Un abrazo!

Dr. Loneliness dijo...

Hola Mary Jane. Soy nueva por tu super espacio bloggero, pero ya te he agregado a mi "listas de blogs" y espero leerte muy a menudo. He ojeado muchas de tus entradas, me parece muy interesante y me encantaca como escribes y te expresas. Mucha suerte en el complicado camino de la vida. Muchos ánimos y suerte.

Loneliness.

P.D: Yo también tengo la Wii. Apuesto a que no me ganas a los bolos ;-)

Crítico en Serie dijo...

Mary Jane también es una canción de Alanis Morissette (del álbum Jagged Little Pill).


Y sí, Drácula es un gran exponente del romanticismo, como tú dices, aunque si lees el libro pensarás que Bram Stoker era un machista (que quizás lo has leído, no sé).

Bueno, que pases un buen verano ahora que te tomas un respiro. Mejor que lo abandones un poco. Primero deben ir otras cosas. ;)

Ángeles dijo...

me gusta tu personalidad :)
Besitos