Meme culinario

|

miércoles, 18 de junio de 2008


Este meme me lo traigo desde el blog de JM, como es cortito y sencillo, me apetece ponerlo, así, el que quiera que lo haga, y le conoceremos un poquito más...

1. Alimento que no me gusta: El hígado.

2. Alimentos favoritos: Tortilla de patata, arroz y pasta. Y los paninis caseros de Cris.

3. Mi receta favorita: El arroz vegetal de mi mami.

4. La bebida de mi predilección: Zumo de naranja (sobre todo por la mañana y recién exprimido). Clara con limón.

5. Plato que sueño realizar y que aún no he hecho: Gñocci caseros.

6. Mi mejor recuerdo culinario: Una pizza en Venecia, me quedé con ganas de mucho más!

Ahí queda el meme, a ver quién recoge el testigo. Yo propondría a Sunne, Dante y Eldemo (que no lo hará porque yo no hice el que me pasó él de las series, que era larguísimo... jiji).

9 comentarios:

jm dijo...

Al igual que tú, tampoco me gusta el hígado, uffff me trae malos recuerdos de cuando mi madre me obligaba a comerlo de pequeño.

Y en cuanto al zumo de naranja, es verdad, a primera hora "pone las pilas", mejor incluso que el café

Eldemo dijo...

Así que me pasas el meme, y piensas que no lo voy a hacer, eh? jejeje. Lo haré, no te preocupes, pero antes tengo que hacer otra entrada ;)

Besos!

Sunne dijo...

Interesante, solo se hacer 3 platos así que en cuanto me acuerde como lo pongo, pero no en mi blog, si o aquí.jeje.

el huevo frito no cuenta no? mirda!! ya solo me quedan 2 platos! jajajja

ElRinconDelTaradete dijo...

¿Que carajo es un Gñocci?¿Una subespecie de Gremlim?¿O que?

Dante dijo...

Vaya, pues mañana verás mi Meme detrás del que tengo progamado para que se publique, de verdad, me pondré a ello en un rato. Me encantan los platos que has puesto, la verdad es que parece que el 99% de la población parece odiar el hígado, no recuerdo cuándo fue la última vez que lo probé pero tampoco recuerdo si me gustaba, supongo que si me hubiera encantado me acordaría jejeje.
¡Un abarazo muy grande!

Beth dijo...

Pues yo debo de ser rarita, pero me encanta el higado.

¿A qué te refieres cuando dices que te quedaste con ganas de más (pizza en Venecia)?

Yo este verano me estoy aficionando a las claritas ;P

Beth dijo...

¿Dije verano?...ahí adelantando acontecimientos jejeje

MaryJane dijo...

JM; Fus fus al hígado, puaj, qué asco!!Un abrazo!

Eldemo; Noes que crea que no lo vas a hacer, pero, hombre, como yo no hice el tuyo... Pues pensé que me guardarías rencor...jejeje.. Un besico!!!!!!

Sunne; ¿Sólo tres platos?, bufffff... Tienes que ver más el canal cocina, jejejeejej...
Un abrazo!! Y sí, el huevo frito vale, porque es un arte hacerlos bien..

Elrincóndeltaradete; Los gnoccis son una especialidad italiana, que están hechos con pasta de patata, y con salsa de quesos están... ¡¡cojonudos!!, pero lo de los Gremlins me ha hecho gracia, jejejejeje... Un abrazo!

Beth; Me quedé con ganas de más pizza, porque estaba taaaaan buena, y encima la compartí, con lo que a los dos nos tocó menos, lástima!!
Y sí, va a ser que eres rarita con lo del hígado, jejejeje... (es broma eh!), Un besazo guapa!!

Dante; Que bien que te gusten los platos que he puesto, deberíamos quedar un día para una comida virtual, jejejeje... A ver cuando tú pongas el meme, que tengo curiosidad. Un abrazo enooorme!!!

Dante dijo...

Meme escrito y colgado con fecha de ayer, detrás de mi última entrada.¡Saludos!