Sushi, se me enamora el alma, gatunamente.

|

miércoles, 7 de julio de 2010


Sushi fue un regalo esperado, una estrellita escogida con amor y mimo, un nuevo inquilino en mi corazón.
De la mano de mi persona favorita del mundo, llegó a mi regazo este pequeño tesoro peludo y gatuno.
Le quiero, me encanta y me hipnotiza con su ronroneo cuando me mira con calma, tan dulce como solo un gato puede ser.
Me engatusa totalmente cuando viene a verme de madrugada a la cama y exige un segundo de atención, una caricia y un mimo.
Siempre avisa al llegar a casa, me habla con insistencia y estoy segura de que sabe que no entiendo ni un solo maullido de los que suelta, pero le gusta decirme cosas, y poco a poco lo voy pillando.
Le gusta que le mire mientras come, le gusta gustarme tanto, y a veces me espera en la puerta para acompañarme y endulzarme la llegada a casa.
Se llama como lo que más me gusta comer, porque a él me lo como a besos cada día y me sale gratis.
Miau, miau, miau, miaaaauuuuu!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por eso una de tus mejores amigas te llama gatico? ¿Será que os gustáis e intercambiáis palabras lo que para los gatos maullidos? Aunque tengo entendido que formáis parte de diferentes razas, gatunas/monetes.
Un saludo!

Alexander Páez dijo...

Que guai! Queremos mas fotos del gatico!!!

Beth dijo...

Me gusta tu sushi y el otro sushi, ricos ricos...

MaryJane dijo...

Fisioaso; una de mis mejores amigas no; mi mejor amiga del mundo mundiaaal!!!! jejejejejejeje.... Ya sabes; gaticos y monetes, ¿qué tendrán los gaicos pa los monetes y viceversa?...
Alexander; Pues en mi facebook hay un álbum exclusivamente dedicado a él... jiji...
Beth; a mi también... mucho, jejeejeje...

Anitak dijo...

Estoy deseando conocer a Sushi :) pero aunque sea precioso pa mi el gatico más bonito del mundo eres tú!!! Ens veiem aviat!!

Poeta sin palabras dijo...

Hola MaryJane!!!

Hacía mucho que no paseaba por aquí, me da gusto encontrar tan activo tu blog.

Me encanta el nombre de tu nuevo amigo!!!

Un placer velver a leerte!
Besos!

MaryJane dijo...

Hola poeta!! Pues yo estoy agradecida y encantada de que te guste volver a leerme, espero que sigamos en blogcontacto, jeje!! Un saludo!