Parar el tiempo

|

viernes, 2 de julio de 2010

¡¡Basta!!
Necesito parar el tiempo, durante el tiempo que me sea necesario, parar el ruido, parar el sofoco, parar el agobio...
Necesito no comtemplar el paso del tiempo como una amenaza, como un tren que se acerca para arrollarme, como si tuviera que escapar de él...
Necesito plantarme delante de ti, mirarte a los ojos mucho rato, sonreirte, tocarte con calma, dedicarme sólo a ti, olerte profundamente para que me emborraches, decirte cosas sin decirlas, quiero que sepas cuanto me gustas, cuan loca me vuelves...
Necesito desatarme sin tiempo, que pasen las horas entre dormir y amar, sin prisas por comer... observar la curva de tus pestañas y perderme con cada tontería... olvidarme de lo que tengo que hacer, no buscar ninguna salida.
Quiero encerrarme contigo al aire libre, acostarnos tan tarde que tengamos hambre de desayuno, y desayunarte para cenar...
Quiero bañarme contigo en el mar, que tengas tiempo de dejar que te camele, que me comas a besos, que te vuelvas loco...
Quiero ponerle banda sonora a unas fotos que aún no existen...
Quiero vacaciones contigo, porfavooooor!!!!!....

4 comentarios:

Beth dijo...

seguro que él también las quiere contigo...de lo contrario ESTARÍA LOCO.

MaryJane dijo...

Beth; pues sí nena, menos mal que él también lo está deseando, y hasta creo que se hará realidad!!! Un abrazo!

Srta. M dijo...

Me encanta saber que personas paran por mi rincón, y me encanta que me digan cosas tan sinceras como las que me has dicho tú.

Tu blog es genial, tiene cabida de todo y todo visto desde tu punto de vista, siempre es una grata sorpresa.... muchisimas gracias...

^^ te sigo de cerca!

MaryJane dijo...

M; Bienvenida muchachita, es para mi un honor que me visites de vez en cuando, nos vemos por estos y aquellos lares, un saludo!!