H.O.T.

|

lunes, 12 de julio de 2010




Bufff..... calor y más calor... Estoy atosigada y recalentada, creo que se me han reblandecido las ideas, y solo me apetece dormitar debajo de un toldo en la playa, tumbada en una hamaca y esperando a que se apague el sol poco a poco...
Esperando las buenas noticias que algún día llegarán, se me hacen eternas las horas encerrada entre cuatro paredes, a ratos hasta se me come el ansia y me dan ganas de coger una perreta de niña aunque sea solo para desahogarme.
Para colmo la semana que viene me perderé casi sin ninguna duda un acontecimiento que tendré que esperar un año entero para poder vivir, y eso si que es un churro patatero...
Sin vía de escape, sin puerta de atrás, aguanta lagartija, aguanta al sol...

5 comentarios:

Beth dijo...

Pórtate bien o te cortaré el rabo...mira que a mi en el pueblo, de peque, me llamaban "el terror de las lagartijas" :P

Alexander Páez dijo...

Porque no buscais a un substituto del dharma? que os lo cuide y tal, si no puedes perdertelo, no te lo pierdas no? :) y animo coñe xD

MaryJane dijo...

Beth; jejeje... me porto bien... más o menos... Y por cierto, a mi las lagartijas me encantan!!
Besos!
Alex; hummm... no te creas que no lo he pensado, pero quizá eso sean más dolores de cabeza que otra cosa, no es tan fácil.. Sigo elucubrando sobre una solución!

Anitak dijo...

Parece que a veces por mucho elucubrar no damos con la solución y nos las traen las circunstancias. POr lo que he leido en el último post, es más que probable que puedas, y aunque luego lo corroboraré con una llamada, me alegro de que el universo se empiece a poner las pilas contigo, porque se está canteando.

MaryJane dijo...

Anitak; Me conoces taaan bien nenita... Al universo va a haber que llamrle al movil, que me parece que está un poco despistao ultimamente, jejejeje...
Te quiero preciosa!!!!