Y tú ¿qué harías?

|

lunes, 4 de enero de 2010


"V" está ganando puntos poco a poco y por méritos propios en mi ranking personal. Tengo que reconocer que la cogí con cierto recelo, pues no creo mucho en los remakes, ya que tienden a perder la esencia y la chicha...
Pero en este caso estoy quedando satisfecha. Una buena parte de ello la tiene el elenco de actores, que me parece bastante bueno (empezando por "Juliet", que es inconfundible y encantadora, jejeje).
Recuerdo que cuando vi esta serie de pequeña, con 5 o 6 añitos, me impresionaba sobremanera ver cómo los lagartos se comían los ratones o se arrancaban la piel a tiras para dejar al descubierto su verdadera identidad "lagartoniana", pero algo que me llamaba más aún la atención era la valentía de los integrantes de la resistencia. Y me preguntaba, igual que hoy, cuál sería mi elección en caso de una invasión alien, ¿estar de parte de los extraterrestres o desconfiar de sus intenciones?
En cualquier caso creo que hay que tenerlos cuadrados, ya que si eres alien-fan te expones a un lavado de cerebro con centrifugado incluido, pero si decides ser de la resistencia no podrás dormir tranquilo ni tener lazos emocionales fuertes con nadie por miedo a que se lo carguen.
Aún así yo decido ser de la resistencia, despellejar a esos encantadores lagartos y mandarlos fuera del plantea. ¿Es que nadie se da cuenta de que los muy cabrones quieren acabar con nosotros?, si es que se les nota a la legua...
Son como zombies pero de otro planeta...
Y tú ¿qué harías?

7 comentarios:

Beth dijo...

Uhmmm no sé, si me enamorara de algún alien YO POR AMOR MATO jajaja
Pero de peke estaba de parte de la resistencia, no me gustaban nada la pinta que tenían esos lagartos. Recuerdo que me ponía pegamento imedio en las manos y le hacía la coña a mi primo diciéndole que era una lagarta de esas :D

Sunne dijo...

Yo seria de la resistance!!!

jm dijo...

Hola maryjane, que bueno que estés de vuelta por los circuitos virtuales.

De la serie de V, yo me quedaría con la resistencia, que son más noblotes, porque los lagartos son lagartos, y al final siempre acaban por hacer cosas de lagartos, o sea, jugartela.

Una buena peli de aliens es "Distrito 9" que da un enfoque totalmente distinto al tema.

Salu2 y feliz año

Eldemo dijo...

Pues a mí no me está gustando nada de nada. Es más, aún no he sido capaz de ponerme con el cuarto capítulo. Va a volver la serie y todavía no lo habré visto, jajaja!

MaryJane dijo...

Beth; jajja, yo también mato por amor!!
Sunne; estoy contigo.
JM; Distrito 9 la he visto casi entera, me faltan los últimos 15 minutos por un pequeño problema técnico, pero sin duda es interesante, tengo que terminarla...
Eldemo; jejeje, no tienes ni idea de lagartos, jejejejeje...

Eldemo dijo...

A mí, como no coman ratas no me sirven, jejeje.

bowie dijo...

mmm. lagartos zombies, definitivamente robarles una nave e irme bien lejos de esos babosos.
invasion v que serie!!!