Volviendo a la red

|

jueves, 31 de diciembre de 2009

Bueno, pues es realmente complicado volver a aparecer por aquí sin un buen post preparado, sin una buena frase de disculpa, de vuelta a "casa"... Así que dejémoslo en que he decidido volver, que sentía un pequeño hueco que tenía que volver a llenar, porque al fin y al cabo, he pasado muchas horas virtuales con vosotros, nos hemos ido conociendo y hasta nos hemos hecho colegas.

Creo, pues, que lo justo es que os dé al menos un par o tres de pistas de lo que ha estado ocurriendo en mi vida y el porque de mi desaparición repentina.

A grandes rasgos os diré que he vuelto a mudarme (parece que me gusten las mudanzas, pero no...), de nuevo a mi lugar de origen; Cataluña, me he reencontrado con el amor de mi vida (sí, existe) y me he casado con él. Y claro, todo esto me ha conllevado cierto esfuerzo y tiempo, amén de que una estaba con la cabeza en otras nubes menos virtuales.

Quizá os chocará a algunos o muchos esta retahíla de hechos que parecen de guión de peli romanticona y resobada hollywoodiense, lo del amor de mi vida, que decida incluso casarme y todo eso...

Pero amigos, sabéis que me encantan las buenas series, y esta serie de acontecimientos casi me daría para un guión de 22 capítulos si no fuera porque no me dedico ni tengo idea de hacerlo.

Lo que sí puedo deciros es que la base está intacta, sigo creyendo tanto en el amor como lo he hecho siempre, me sigo fijando en las cosas tontas de la vida como he hecho siempre, y sigo viendo series (ahora mejor acompañada) como siempre para poder desmenuzarlas o criticarlas a mi antojo.

Ahora me tocará ponerme al día con todo, con vuestros blogs y con el mío y hasta con el funcionamiento de éste, que con mi mala memoria se me olvidan hasta las contraseñas, ay ay ay...

Y como no sabía cómo empezar a volver y atraer de nuevo vuestra atención, os propongo un pequeño juego de esos inventados para pronosticar prsonalizadamente (como siempre) vuestro año 2010.
Ahí van las preguntas, debéis contestarlas sinceramente y sin copiar al compañero...

1- ¿Cual es tu peli favorita del 2009?
2- Serie favorita de 2009 (teniendo en cuenta que veis muchas series, valorad la que haya tenido mejor temporada).
3- Programa de tv favorito de 2009.
4- ¿Cuales son tus buenos propósitos (si los tienes) para el año que entra?
5- ¿Qué cosas que te propusiste en 2008 sí has cumplido este año que se va?
6- ¿Cual sería tu menú ideal para la noche vieja? (sed creativos, no os cortéis)

En unos días iréis encontrando los resultados del test en el apartado de comentarios, din don din, gracias por participar!!!

10 comentarios:

Dante dijo...

¡Qué bueno que hayas vuelto al blog! Te echaba de menos por aquí, con tus historias personales.
Pues me alegro muchísimo que todo te haya ido tan bien. Aunque se parezca a una peli romántica, jejejeje.
De verdad que me alegro. Te lo mereces.
Es que en Catalunya hay de lo mejor, jejejej.
Bueno, pues espero ser el primero en comentar (si alguien no contesta antes que yo) esta encuesta-juego:
1- ¿Cual es tu peli favorita del 2009? Malditos Bastardos
2- Serie favorita de 2009: Lost (Perdidos)
3- Programa de tv favorito de 2009: KARAKIA (es un programa del canal 33 de cocina muy original)
4- ¿Cuales son tus buenos propósitos (si los tienes) para el año que entra? Irme al extranjero a trabajar.
5- ¿Qué cosas que te propusiste en 2008 sí has cumplido este año que se va? Publicar cosillas.
6- ¿Cual sería tu menú ideal para la noche vieja? Si te refieres a comida: me gusta todo lo que no he probado todavía (platos exóticos) y, sobre todo, buena compañía. Lo siento no se me ocurre nada más ahora.

Un abrazo muy grande y ojalá continúes aquí y así de feliz.
¡Saludos!

Sunne dijo...

Yo he estado "més o menys al tanto" nunca dejé de tenerte en cuenta y a veces incluso he hablado de ello con Eldemo. Al cual ya conozco en persona bastante.

Me alegra tu vuelta aunque sea poco a poco si al final lo que queda es la persona, y escribas lo que escribas es el aroma a Emperatriz que siempre desprendes, el que gusta tanto.

Vamos a ver que yo tengo más mala memoria que nada, me imagino que acabaré haciendo la lista sobre lo que he visto la última semana, ya verás, jaja.

pelicula 09: distrito 9
serie 09: Misfits
programa tv: el intermedio
propósitos: ayudar más en casa y ser menos vago
cosas q cumplí: ahorrar todo lo que pretendía por varios motivos.
menú ideal: Risas, me da igual la comida pero que haya queso :p

g dijo...

Hola MJ! qué sorpresa, bienvenida de vuelta! yo de hecho estoy ya bastante desconectada del blog, por pereza y falta de tiempo más que nada. Felicidades por tu boda, me alegra mucho que las cosas ya te vayan bien, ya era hora.

Pues contestando a tus preguntas:

1. no se me ocurre ninguna ahora mismo...
2. The big bang theory
3. no veo la tv
4. seguir bien con la carrera, aceptar con firmeza lo que me depare el futuro.
5. no me acuerdo
6. ayer comí una carne deliciosa y no me puedo quejar.

Un abrazo y feliz año, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!!!

Beth dijo...

¡Qué bueno que volviste! :P

1.no he ido al cine en todo el año...embarazo, parto, bebé, mamá primeriza...
2. True blood
3. Fama, a bailar!
4. Disfrutar de mi peke y viajar
5. ME PROPUSE SEGUIR ESCRBIENDO EN EL BLOG y lo he hecho. También dejé de fumar.
6. Canapés, embutido, fruta y también sushi

MaryJane dijo...

Dante; Estoy encantada de haber vuelto, aunque con menos tiempo de lo habitual, con ganas, jejeje.
Allá van los resultados de tu encuesta:
Ciertas cosas de tu pasado seguirán teniendo un peso considerable en tu 2010 personal, pero como te caracteriza un gusto natural e innegable por las cosas desconocidas, es probable que emprendas empresas arriesgadas pero llenas de emoción y aventura, ármate de fuerza y coraje porque algunas lo requerirán.
Consigna; las cosas buenas permanecen en la esencia, y las esencias naturales son las mejores y las que triumfan. Prueba la de frutos rojos.

Sunne; Encantada de reencontratre! sobre todo tan pronto, jeje!
Bueno, tus resultados;
Tu 2010 será un año de recoger la siembra (y no lo digo por cosas como el Farm Ville, jejejej), has estado esforzándote, has trabajado duro, has sido constante y perseverante, aunque te haya costado ya que no es tu naturaleza... pero aquí están los resultados y, por si esto fuera poco, preparate para una grata sorpresa que llegará en cualquier momento del año.
Consigna; el camino siempre es hacia adelante, pero la dirección la eliges tú. Ten a mano un callejero.

Gisela; Hola mujer!! Pues aunque andes poco por estos lares, seguiremos en contacto, eso seguro!
Tu encuesta-test-juego-pronóstico dice...
Hummm... parece que la desidia y la dejadez se han apoderado de ciertas áreas de tu vida, pero no desesperes, aún quedan algunas anclas que te ligan a tus sueños y metas, y es ahí donde te harás fuerte si es que las tienes en cuenta. Puede que este estado transitorio se deba a una pérdida personal, quizá el hecho de encontrar algo nuevo y fresco hará de ti una supernova que será capaz de recorrer este año que entra muchos kilómetros de golpe en tu carrera de vida.
Consigna; al final del pasillo hay una luz encendida, mira a ver si es la del baño y apágala, no escatimes energía, pero no dudes en encender una vela aromática...Pónte romántica.

Beth; Me alegro muuucho de que hayas pasado a visitarme, con lo ocupada que debes estar es un honor recibir un poco de tu tiempo y atención, de veras!
Tu predicción es...
Eres una mujer de costumbres, pero no de las antiguas, no, sino de las que tú misma te haces, así que el año nuevo seguirá siendo para ti una página por escribir del diario de tu vida, ya que ésta te da la posibilidad de hacerlo siempre libre. Libertad será de nuevo la bandera que izarás, y aunque no te lo parezca por las obligaciones y responsabilidades que has adquirido, siempre tienes la última palabra.
No parce que vayan a haber grandes cambios, pero las cosas buenas las conservarás y a finales de 2010 harás una limpieza energética que te liberará de muchos lastres.
Consigna; Sigue comiéndote la vida y empapándote de lo bueno que ésta te da, pero escoje como postre fruta fresca que los caprichos se acaban pagando...jejejje.
Por cierto, a mi también me fascinan Fama, True Blood y el sushi!!! Deberíamos conocernos, jajjajaj!

Taku dijo...

MJ!!!!!!!! Bienvenida de nuevo a la blogosfera!!! Como ya te dije en su día, enhorabuena por tu matrimonio, está claro que 2009 ha sido tu año así que 2010 a por más, jejeje.
Voy a ver si soy capaz de contestar tu encuesta que ya ni me acuerdo de las pelis que he visto en el 2009 (menuda cabeza la mía, jejeje)
1- ¿Cual es tu peli favorita del 2009? Up, qué forma de llorar... qué peli más bonita. Si no la has visto ya estás tardando ;)
2- Serie favorita de 2009. Bones, me encanta, cada temporada es mejor.
3- Programa de tv favorito de 2009. Con el trabajo no tengo tiempo de ver ningún programa :S
4- ¿Cuales son tus buenos propósitos (si los tienes) para el año que entra? Pues seguir como hasta ahora, y sobre todo mucha salud para todos (sobre todo para uno que me ha dado un par de disgustos este año, pero todo bien)
5- ¿Qué cosas que te propusiste en 2008 sí has cumplido este año que se va? Ummmmmmm, si te digo que me no acuerdo me crees?? jajajaja
6- ¿Cual sería tu menú ideal para la noche vieja? Yo soy muy clásica... un buen pavo al horno con patatas, unos langostinos, salmón ahumado y fruta de postre, sea cual sea y como sea, me gusta toda :D

Lo dicho guapa, bienvenida de nuevo.
Besos!!

Beth dijo...

Has acertado en muchas cosas y en otras bueno, ¡ya veremos como sucede el año nuevo! :)

Lo de conocernos me haría mucha ilusión, a ver si el 2010 nos concede ese placer.

:) muak

MaryJane dijo...

Taku; Gracias guapa!!
Tu pronóstico dice...
Que 2010 será para ti un año de aumentar familia!!! No sé si po tu parte o por la de algún otro de tu clan. Sea como sea, será un año feliz, de reencuentros familiares, y celebraciones.
En lo laboral seguirás como estás y da gracias que muchos estamos en el paro, jejeje....
Como el amor es para ti una fuente de alimentación constante, no te costará mantener esa bella flor regándola cuando lo necesite y mimándola con rayos de sol.
Consigna; Sólo los animales y bichos alados tienen derecho a volar a sus anchas, baja de las nubes que se te quema la tortilla!!

Eldemo dijo...

¡Hola guapísima! Perdona por haber tardado tanto en aparecer para saludarte, pero las vacaciones y la falta de internet no han ayudado mucho :p
Bueno, que ya por las fechas que son, feliz año y felicidades por lo bien que te va todo! A ver si ahora que estás más cerca podemos coincidir un día. Como te dice Sunne, él y yo ya hemos quedado unas pocas veces ;)
Aquí van los resultados de mi test (espero que aún no sea tarde y que me des mi pronóstico para el año ;))
1- ¿Cual es tu peli favorita del 2009?
Up!
2- Serie favorita de 2009
Dexter
3- Programa de tv favorito de 2009.
The Amazing Race
4- ¿Cuales son tus buenos propósitos (si los tienes) para el año que entra?
No defraudar a los que me rodean
5- ¿Qué cosas que te propusiste en 2008 sí has cumplido este año que se va?
Si te digo la verdad, no recuerdo los propósitos que tuve :p
6- ¿Cual sería tu menú ideal para la noche vieja? (sed creativos, no os cortéis)
No me hace falta creatividad. De primero unos rollitos de angulas (o gulas, que las angulas están muy caras xD) con salmón, y de segundo un buen cochinillo asado. El postre me da igual xD

Besetes!!

MaryJane dijo...

Eldemo; Mi pronostico dice...
T doble cara te perfila casi como un super héroe, capaz de aparentar ser un corderto inofensivo para tener la situación controlada hasta el punto de proeger desde las sombras lo que amas.
Es por ello que las cosas buenas permanecen en tu vida, te auguro pocos cambios en lo laboral, pero mucho estrés en lo personal, eso sí; en positivo. No tendrás mucho tiempo para ti mismo y a finales de año o a mediados necesitarás tomarte un respiro vacacional.
No te va a tocar la lotería, pero si tendrás entradas de dinero que te ayudaran superar la crisis.
Consigna; Como total volar no puedes, olvida la idea de ponerte capa a lo Superman, que no va a funcionar... eso sí; sonríe, que a la gente de tu alrededor le encanta que lo hagas.