Un premio por aquí...

|

jueves, 19 de febrero de 2009


Madre mía, qué buen rollo matutino me ha dado saberme premiada desde el blog de Eldemo!! La verdad es que te lo agradezco, porque ya me estaba volviendo perezosa de nuevo en lo de escribir, jejeje...

Pues eso, que el premio recibido es "Olha que blog maneiro", y las normas son las siguientes:



1. Poner el nombre del blog que te lo dio.
2. Indicar 10 blogs preferidos.
3. Avisar a los indicados.
4. Publicar las reglas.
5. Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.
6. Envíe una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro@gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo.
7. Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.



Como veis hay una pequeña incongruencia entre las reglas 6 y 7, observación que ya hizo Eldemo en su blog, así que juzgad vosotros mismos.

Yo desde aquí le agradezco mucho el apoyo y paso a nombrar a mis favoritos:


Xtarlings; por descubrirme que soy más cagueta de lo que pensaba y a Gossip Girl, reconvirtiendome en una adolescente idiotizada, jajaja...

El panda rojo; porque me encanta como Taku narra sus cositas de diario y me parece encantadora.

My little suitcase; por que ella se lo merece por ser una tía grande.

Éterante; sencillamente es única en su visión de lo que la rodea, y me encanta leerla porque siempre me sorprende.

El cuarto del ocio; porque siempre se acuerda de mi y me tiene en cuenta, es gracioso y le tengo un cariño especial por ser uno de mis primeros bloggers conocidos.

El blog de Sunne; por razones muy similares a las de Eldemo, es uno de los primeros para mi, y su discurso es inteligente y entretenido.

Monstruos invisibles; porque es diferente y en cierto modo especial, es un lugar que vale la pena visitar para flipar con las recomendaciones cinematográficas de Dante y sus reveladoras historias.

Un mundo peculiar, porque nos cuenta las noticias muy de verdad y lo hace muy bien.


En mi caso, que tengo pocos blogs amigos, voy a romper un poco las reglas (si no, no sería yo), y a dejarlo así. Realmente son los logs a los que quiero premiar, y los que más sigo.

A continuación, pasen y recojan sus premios para seguir el meme!!!

9 comentarios:

Sunne dijo...

gracias!!!! jeje ¿discurso? me siento político.

Me alegro que te diesen el premio. A ver si te motiva a seguir al pie del cañón, necesitamos a la emperatriz

Eldemo dijo...

Sunne, si esto hace que se reactive en el blog, ya me estás invitando a unas cañas xD
MaryJane! Muchas gracias por darme el premio también ;) y como digo antes, espero que sirva para que te reactives. ¡Y que des mas señales de vida!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Vaya, qué sorpresa tan agradable... Muchas gracias, no sé qué decir, que no me había preparado discurso como los de los Oscar del domingo...

Me pasaré por los rincones del resto de premiados, seguro que encuentro cosas buenas...

MaryJane dijo...

Gracias a vosotros chicos, que me abrumais con vuestros comentarios, jejeje...
Espero seguir escribiendo asiduamente, como antes, pero es que de verdad que llevo una temporada de no para quieta, uffff...
Besos y abrazos!!

Beth dijo...

¡Gracias MJ!
No soy mucho de memes, porque soy super perezosa, pero te lo agradezco enormemente :)

Besis!!!

Salva dijo...

Muchas gracias por el premio, me alegra que hayas regresado y je, lo asumo, sé q por mi culpa muchas noches duermes con miedo, lo siento, snif snif.
besos

Dante dijo...

¡Ey, muchas gracias MaryJane por el premio!
No sabía que habías vuelto a poner entradas, y mira que miraba desde NAvidad a ver si volvías, ¡y has vuelto otra vez!
Me alegro que pongas cosas nuevas y que además sean premios que te otorgan.
¡Muchos saludos!

Beth dijo...

MJ

Lo del tema del personaje boca chancla mejor ni comentarlo ;P ya le di su escarmiento, aunque me faltó la metralleta :( jajaja

Tengo Facebook pero el perfil es privado, supongo que es por eso que no me encuentras.

Si me mandas un mail a thelisabe@gmail.com con tu nombre y apellidos, te busco yo ¿te parece?

Besos de fin de semana (K)(K)

g dijo...

MJ! muchas gracias por el premio y por todo lo que dices de mí, qué ilusión, me sube mucho los ánimos :-)
Guapa, me alegra tnerte de vuelta por Internet y a ver su esta vez te quedas más tiempo, porque siempre es muy agradable leerte. Un beso muy grande y mucha suerte!