Vibraciones

|

martes, 30 de septiembre de 2008

El detalle irrelevante es que hoy he ido a la pelu, ¡por fin! Y la cosa curiosa ha sido en qué lectura me he estado distrayendo en ella. Mientras el temporizador corría hacia atrás para que el baño de color cubriera mi cabello, yo leía un reportaje sobre cómo actúan esas maquinas de vibraciones que están tan de moda por los gimnasios del mundo y en las casas de algunas mega stars como Madonna o Kylie Minogue, ¿habeis oído hablar sobre ellas?, pues bien, son unas plataformas vibratorias que hacen trabajar los músculos sin esfurzo mientras se tornean tus formas, reducen celulitis y aportan densidad ósea. Seguramente la mayoría habréis visto algún anuncio en alguna revista o incluso en la tele.
Lo que me ha causado más gracia que otra cosa es el hecho de que se ha confirmado que además de todos esos beneficios hacen que nuestro organismo produzca más testosterona, e indirectamente un aumento de la líbido. (¡¡¡!!!)
Por lo visto, el entrenador de un equipo femenino de no se ha especificado que deporte olímpico, lo ha declarado en otra publicación, alegando que "sus chicas" han presentado un comportamiento más sexual y libidinoso desde que utilizan estas máquinas para complementar su entrenamiento.
Y yo me pregunto, cómo no, entonces ¿la gente que viaja a diario en autobús también es más activa sexualmente y tiene más deseo sexual?, lo digo por las vibraciones que ello conlleva, que no son pocas...
Porque digo yo que si es la vibración lo que lo provoca, todo lo que nos haga vibrar nos hará sentir ese aumento de deseo sexual... Igual me estoy confundiendo, o igual es solo una estratégia de márketing para vender más plataformas de esas...
¿Vosotros qué decís? ¿Os sentís más cachond@s con las vibraciones de vuestra vida cotidiana?, ¿tiene el móvil con vibración alguna relación con nuestra actividad sexual?, ¿será la plataforma esa como un vibrador gigante pero a menor escala?, ¿se puede inventar un nuevo Kamasutra inspirado en estas máquinas milagrosas?...
Estoy divagando de nuevo...
Un beso para todos los que vibrais con vuestro sexo!!!!

9 comentarios:

Eldemo dijo...

Esto es un regreso a lo grande, hablando de sexo! Sí señora, como tiene que ser. Y eso por ir a la peluquería, anda que... jajaja!
Bueno, cuéntanos, qué te has hecho? Te has cambiado el color de pelo? Te lo has cortado? O tan sólo te has peinado?
Ah, perdona, que me lío, el tema era el sexo. Pues ahora que lo dices, llevaba una temporada preocupado porque estoy siempre cachondo y no sabía por qué, y va a ser lo que dices, entre el metro y el móvil voy que un día de estos cometo una locura!
Gran entrada MJ, muy divertida, me alegro mucho de tu "excitante" regreso.

Besos!

PD: ¿La frase final está escrita con doble sentido a propósito o no te has dado cuenta? Jejeje.

Taku dijo...

Hola MJ!!!!!!!!! qué alegría leerte de nuevo.

Qué quieres que te diga, pero si me pongo encima de esa máquina (que "sólo" cuesta 700€) y tengo a mi lado al italiano ese que la anuncia en la tele tienda, por supuesto que me aumenta la libido!!!!!! jajajaja. Seguro que a los chicos les pasa lo mismo si en lugar de tener al italiano, tienen a la pedazo de mujer que le ponen de acompañante explicando las ventajas, maravillas y beneficios de la vibración.

Muchos besos!!!!!!

Sunne dijo...

yo vibro al saber de tí! jahahha. Eldemo que bueno lo del doble sentido.

Pues nose pero de momento el movil no lo llevo cerca pq dicen que te deja esteril.jeje

Yo creo que debería de subirme a alguna maquina de esas para ver si se me pasa la líbido que creo que es demasiado y mi pareja no me sigue el ritmo, jeje.

Por cierto habéis visto las vaginas que vibran??? (no, no estoy pensando conseguir una) pero que feas son leñe!, da cosa meter NADA ahí.

Vibremos todos juntos.

pd: que picarona eres, en que pensarías tu en la peluquería...

MaryJane dijo...

Bueno chic@s, parece que el tema os estimula, jejejeje...
Eldemo; Efectivamente la frase esconde un doble sentido, no podría ser de otra forma... Me preguntas qué me he hecho en el pelo, pues cortarme las puntas y sanear, un baño de mi color para tapar alguna canita y disfrutar del lujo de que me manoseen el pelo, que me encanta.
Y tú no te preocupes por tu problema de cachondez, es posible que el metro y el móvil no tengan nada que ver con tu apetito sexual... Pero leerte hablando tan claramente del tema me resulta casi obsceno viniendo de ti, que te tengo así como por un ser casi iluminado, es que a veces se me olvida que a pesar de la red todos los que aquí nos encontramos somos humanos, sin más... jejejeje...
Taku; Yo me apunto a lo del italiano ese de marras, que así es muy fácil entrar en clímax amiga, jejejeje... Y es cierto, vaya "económica" que resulta la plataforma de las narices, ufff.... Un besazo!!
Sunne; Ay chico, me ruborizo leyendo estos comentarios que me haces sobre las vibraciones!! jejeje... Y no, mejor no te subas a la plataforma que por lo visto aumenta la líbido, no la baja!!!!
Las vaginas vibratorias me parecen un poco... extrañas, casi hasta me dan miedo, ¿que tipo de personas las usará?.. ayyyy!!!
Por lo visto el tema os ha encendido un poco, así que es posible que haya más sexo de ahora en adelante, ya que es un tema que me interesa y me gusta batante.
Un beso y grácias por esperarme!!!!

Eldemo dijo...

Cuando has puesto lo de "a veces se me olvida que a pesar de la red..." creía que ibas a decir "sois hombres y siempre estáis pensando en lo mismo", jajaja! Bueno, me dices a mi que menuda respuesta más directa, pero es que tu entrada no es para menos. A ver si es verdad que empiezas a hablar más de estos temas, que siempre son entretenidos (sobre todo por lo bien que escribes).
Besos!

MaryJane dijo...

Ay Eldemo... ¿por quién me tomas?, además, hay que saber que el pensamiento erótico no es patrimonio exclusivo de los hombres, o ¿es que creeis que las mujeres no pensamos en sexo una gran parte del tiempo?...
Pero hacindo aclaraciones, no, no soy hembrista, ni pienso de esa manera, no me hagais sentir mal!
Un beso!

Beth dijo...

Oye que si es bueno para el sexo de coña, el que se lo pueda permitir mejor para él. De momento nos tendremos que conformar con el metro y demás vibraciones cósmicas jaja

Un verano me subí por primera vez a una moto grande y bueno, al bajarme experimenté que la vibración me había puesto a cien por hora (en ambos sentidos)...pero supongo que tb influyó que el chico que la conducía era mi pareja en aquel momento...Ves tú a saber, que yo tengo mucha imaginación y la líbido muy a flor de piel.

Sunne dijo...

Imaginate hacerlo dentro de ese aparatito...mmm, interesante...

dicen que los hombres pensamos 200 vecs al dia en sexo, eso es mentira que tambien pienso en Lost! jajaja

Dante dijo...

Jejeje muy buena reflexión. Yo solo te puedo decir que una vez utilicé una taladradora de pavimentos de calles y lo último que sentí fue deseo sexual ni líbido alguno. Me temblaba todo el cuerpo y me dolían hasta las uñas. Yo creo que es una muestra del markéting para que la gente compre el producto aparte de querer fortalecer su cuerpo. Aunque se tendrían que ver qué tipo de vibraciones utilizan. Parece más el rollo de tener un producto y darle más posibilidades de las que tiene realmente. De todos modos en los autobuses, a las 8:00 h. de la mañana, no se ven caras de felicidad ni excitación; más bien crispación, sino los autobuses de 2 pisos se convertirían en orgías improvisadas jejeje.
¡Muy buena entrada!