Y tú ¿qué harías?

|

lunes, 4 de enero de 2010


"V" está ganando puntos poco a poco y por méritos propios en mi ranking personal. Tengo que reconocer que la cogí con cierto recelo, pues no creo mucho en los remakes, ya que tienden a perder la esencia y la chicha...
Pero en este caso estoy quedando satisfecha. Una buena parte de ello la tiene el elenco de actores, que me parece bastante bueno (empezando por "Juliet", que es inconfundible y encantadora, jejeje).
Recuerdo que cuando vi esta serie de pequeña, con 5 o 6 añitos, me impresionaba sobremanera ver cómo los lagartos se comían los ratones o se arrancaban la piel a tiras para dejar al descubierto su verdadera identidad "lagartoniana", pero algo que me llamaba más aún la atención era la valentía de los integrantes de la resistencia. Y me preguntaba, igual que hoy, cuál sería mi elección en caso de una invasión alien, ¿estar de parte de los extraterrestres o desconfiar de sus intenciones?
En cualquier caso creo que hay que tenerlos cuadrados, ya que si eres alien-fan te expones a un lavado de cerebro con centrifugado incluido, pero si decides ser de la resistencia no podrás dormir tranquilo ni tener lazos emocionales fuertes con nadie por miedo a que se lo carguen.
Aún así yo decido ser de la resistencia, despellejar a esos encantadores lagartos y mandarlos fuera del plantea. ¿Es que nadie se da cuenta de que los muy cabrones quieren acabar con nosotros?, si es que se les nota a la legua...
Son como zombies pero de otro planeta...
Y tú ¿qué harías?